Inicio LO+HOT Lo + Hot: Kaley Cuoco, la guapa de The Big Bang Theory

Lo + Hot: Kaley Cuoco, la guapa de The Big Bang Theory

Compartir

Las mejores fotos de la actriz Kaley Cuoco.

La guapa protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco llega esta semana a las pantallas de nuestro país con ‘HOP’, y nos ha parecido buena idea dedicarle LO + HOT, a nuestra queridísima Penny.

Conocida principalmente por interpretar a Penny en ‘The Big Bang Theory’, Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en’  Quicksand: No escape’, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson.

Su rol de Maureen McCormic en ‘Growing up Brandy’ (1999) captó mucho la atención, al igual que en la serie Ladies man y una aparición corta en un juego de Comedy Central: ‘Don’t forget your toothbrush’.

En 2004, además de su papel en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, protagonizó unas series de la cadena NBC y algunas películas de la ABC.

Le dio voz al personaje de Brandy en la serie animada ‘Brandy and Mr. Whiskers’ en 2004 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk’d (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie ‘Chosen ones’ cómo la malvada bruja Carol Stael. En la octava y última temporada de la serie ‘Charmed’ interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de las hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan).

Despegó su carrera en la serie The Big Bang Theory.

En 2007 protagonizó su primera película: ‘To Be Fat Like Me’, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esta razón, ella se viste de gorda y graba todo para un documental el cual hace para ganar dinero e irse a la universidad. El 8 de noviembre de ese mismo año se estrenó ‘The Big Bang Theory’, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje, vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de estos debido al interés amoroso que despierta en Leonard Hofstadter.

Ha aparecido en dos episodios de ‘Prison Break’, exactamente en ‘The Message’ y ‘Chicago’, además de en la serie televisiva ‘Hope and faith’.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco Maxim

Kaley Cuoco HOT

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco hot

Kaley Cuoco HOT


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.