Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Revelada la orientación sexual de Nikki
Series Marvel

She-Hulk: Revelada la orientación sexual de Nikki

Marvel Studios se está esforzando porque haya más diversidad en sus series y películas y She-Hulk: Abogada Hulk no es una excepción (Aviso spoilers)

En los últimos años, el UCM se ha centrado en derribar barreras, y She-Hulk: Abogada Hulka no ha sido una excepción. La comedia legal con superpoderes, muestra la “vida muy normal” de Jennifer Walters (también conocida como She-Hulk).

En este punto, la diversidad dentro de Marvel Studios se ha convertido en una iniciativa clave. Ya sea representando nuevas culturas con proyectos como Ms. Marvel, o un conjunto diverso de identidades de género como lo que se verá en Ironheart del próximo año, y She-Hulk cómo no, no iba a ser ajena a ello. Si bien el episodio más reciente se sumergió en la vida amorosa de su protagonista, también presentó un guiño que apuntaba hacia una representación más amplia.

Hablando con TVLine, la actriz de She-Hulk, Ginger Gonzaga, reaccionó a la revelación del Episodio 4 de que su personaje es miembro de la comunidad LGBTQ.

Se reveló que Nikki de Gonzaga era queer en el último episodio de la serie cuando su personaje le dice a su amiga “Oof, la vida heterosexual es sombría” cuando le está ayudando a configurar su app de citas, esto dijo la actriz:

“Ojalá lleguemos a más. Nikki definitivamente es queer, es libre, amará a cualquiera. Inicialmente pensé en ella como bisexual, porque me estoy proyectando en este personaje. Pero en verdad creo que Nikki amará a cualquiera, y puede salir con cualquiera, lo cual es divertido. Puede salir con villanos, y de repente puede convencerlos de que se pongan de su lado. Puede encantarse a sí misma para salir de cualquier situación. No hay reglas para Nikki, que es un buen equilibrio con Jen Walters. Ojalá pudiéramos verla saliendo más, pero diré que está un poco enamorada en secreto de Mallory (interpretada por Renée Elise Goldsberry), que ya veremos. Nikki no tiene ningún problema con las citas, al igual que nosotros de tratar de concentrarme en lo que debe suceder, que es hacer que Jen se ame a sí misma en ambas formas y finalmente tenga algunas citas decentes, ¡sin contraer la viruela del mono, espero!”.

Veremos si a lo largo de la serie que ya ha alcanzado su ecuador, Nikki encuentra una pareja al igual que Jen.

Los primeros cuatro capítulos de She-Hulk: Abogada Hulka ya están disponibles en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night