Series de televisión / Series de televisión que exploran el tema de las citas
Series de televisión

Series de televisión que exploran el tema de las citas

series de televisión que exploran el tema de las citas

El tema de las citas se puede ver en todas partes revistas, libros, películas e incluso en programas de televisión. Estos pueden ayudar a las personas a lograr mejores relaciones, a entender situaciones y a saber llevar lo que se les presenta. Si quieres entretenerte mientras aprendes un poco sobre el tema de las citas, a continuación, te recomendamos algunos programas que pueden serte de ayuda.

1. Define tus metas para una experiencia de citas en línea óptima

En las citas en línea las opciones son muchas y en muchos casos esta gran cantidad de alternativas resulta abrumadora, por ello, es indispensable que tengas claro qué es lo que buscas para así saber dónde buscar y no complicarte. Para obtener óptimos resultados en línea debes crear un perfil acorde a lo que deseas y completar toda la información de acuerdo a lo que buscas, de esta manera el algoritmo del sitio trabajará para ayudarte a conseguir lo que quieres y te cruzará solo con personas con las que las posibilidades sean buenas.

Por otro lado, también es determinante que definas lo que quieres encontrar para que elijas el sitio web correcto, ya que, con los años los sitios de citas se han hecho cada vez más especializados y abarcan toda clase de nichos. Por ejemplo, si está buscando coquetear, debe elegir sitios generales para encontrar el amor, donde la gente solo quiere charlar o concertar una cita romántica. Si no desea una relación seria y simplemente está interesado en una aventura a corto plazo, los sitios informales son una excelente opción. En Sexlugar la mayoría de las personas está en busca de rollos de una noche, ya que, es el principal objetivo de esta web, siendo ideal si buscas este tipo de encuentros. También existen otras plataformas de nicho, como sitios web de citas para la comunidad LGBTQ o para aquellos que desean conocer a una pareja mayor. Por ello, si realmente quieres una buena experiencia antes de registrarte debes tener claro que es lo que buscas.

2. Mira programas para evitar errores y sonreír en situaciones divertidas

El entretenimiento puede ser más que solo eso. Existen programas de televisión que pueden ayudarte a entender mejor las citas y reducir la incomodidad cuando llegue el momento del encuentro. Con ellos, podrás aprender y darle un impulso a tu vida romántica al tiempo que te diviertes, es ganar-ganar ¿No sabes que programas mirar? Estos son algunos de los mejores cuando se citas se trata:

Dates

Dates Gemma Chan

Esta serie de tv británica es una excelente opción si buscas como lograr una cita. Casa episodio narra la historia de cómo los personajes acuden al encuentro en persona luego de conocerse a través de la web. En las diferentes historias se presentan situaciones en base a momentos de la vida cotidiana con los que más de uno se sentirá identificado. Expones los miedos, emociones, expectativas, complejidades e inseguridades de las citas en la era moderna y todo lo que las personas pueden vivir cuando llevan una cita online a la vida real. Así que pueden guiarte a cómo sobrellevar el asunto, lo que puede presentarse y también te dará cierta tranquilidad al darte cuenta que no eres el único con los nervios de punta o inseguridades, todos están viviendo esa lucha interna solo es cuestión de aprender a superarla.

The danger of online dating

The danger of online dating

Las inseguridades del mundo de las citas casuales no son solo cosa de una persona, por el contrario, muchas personas la padecen y en esta serie puede verse cómo. Narra la historia de una enfermera de salud sexual que le tiene fobia a las Infecciones de Transmisión Sexual y por ende al sexo casual. Sin embargo, al celebrar un año libre de sexo decide dejar sus miedos atrás y volver al juego del mundo de las citas. Si estas planeando ver una nueva serie, entrar al mundo de los encuentros casuales y te gustaría obtener algunos consejos de sexo de seguridad o algunas historias cómicas sobre el online dating que le baje un poco a tu estrés esta serie puede ser para ti.

Dating Pains

Dating Pains

Si buscas una opción fresca y divertida esta serie puede ser la opción perfecta. Lucy y Alex se sumergen en el mundo de las citas tanto en línea como tradicionales citas organizadas por la familia, aplicaciones, a ciegas y todas las opciones que se te ocurran y, en cada una de ellas, el destino se burla de sus objetivos. Dating Pains te puede ayudar a darle un divertido vistazo a todo el mundo de las citas y todo lo que puede salir mal desde una perspectiva graciosa para que veas que las cosas no son tan malas como crees.

Love is Blind

love is blind

Si te gustan os realities de netflix  y los experimentos sociales este programa de MTV muestra una perspectiva diferente. Trata de solteros que deciden comprometerse sin haberse visto nunca. Una alternativa divertida que te muestra como a veces las cosas menos planeadas pueden ser las mejores.

No son las series más vistas del mundo pero puedes aprender mucho de citas en cualquier lugar que decidas de forma jovial.