Noticias / Cine / Noticias Marvel / Matt Damon estuvo a punto de no grabar Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Matt Damon estuvo a punto de no grabar Thor: Love and Thunder

Matt Damon estuvo a punto de no grabar Thor: Love and Thunder

En Thor: Love and Thunder, Matt Damon volverá a sorprender a los fanáticos de Marvel. Lo cierto es que tuvo inconvenientes a la hora de filmar sus escenas.

En el cine de superhéroes hay muchas películas que son esperadas por los espectadores y, sin dudas, Thor: Love and Thunder es una de ellas. Desde que fue anunciada, los fanáticos de Marvel están ansiosos por ver esta nueva cinta dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth. Se trata de una entrega que tendrá grandes sorpresas y contará con reconocidos actores, como es el caso de Matt Damon.

Thor: Love and Thunder realizó su rodaje en plena pandemia. Al igual que muchos proyectos, la película del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo que llevar a cabo nuevas medidas sanitarias y también de seguridad. A su vez, el mismo Gobierno también implementó sus medidas y aquellas personas que querían ingresar al país debían cumplirlas. Y aunque muchas personas del equipo no tuvieron problemas, Matt Damon sí.

El actor tuvo que viajar a Australia para formar parte del rodaje de Thor: Love and Thunder y, durante una entrevista con el medio GQ, reveló que tuvo muchos problemas en la frontera. De esta manera, casi se queda sin sus escenas en la película de Marvel Studios.

¡Graves problemas!

“Hubo funcionarios del gobierno que me llamaron y me explicaron, de manera inequívoca, que la única razón por la que entraba era porque la producción generaba empleos. Ahora bien, ¿la producción puede vivir sin mí? Sí. Pero empiezas a quitar bromas de algo que es gracioso y, al final, no lo es“, reveló Matt Damon, quien al final tuvo suerte y pudo ingresar a Australia para filmar sus escenas de Thor: Love and Thunder.

Por el momento, todavía no está muy claro que rol tendrá el actor en la cinta. Aun así, todos recordamos su cameo en Thor: Raganarok donde dio vida a un actor que interpretaba a Loki en una obra de teatro. El propio Matt Damon reveló que no es una pieza fundamental de la historia, pero sí los hará reír. En cuanto al estreno de la cinta, éste está pautado para el 6 de mayo de 2022.