Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool 3 podría estar ya en desarrollo en Marvel Studios

Disney y Marvel Studios están empezando a trabajar para estrenar dentro de unos años la película Deadpool 3.

Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de personajes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos y los mutantes de los X-Men. En el estudio de cine tiene muy claro que los reiniciarían a todos pero que querían hacer la película Deadpool 3 porque las dos anteriores tuvieron muchísimo éxito. Y si hay alguien que pude pasar de un universo a otro sin repercutir en la coherencia de la historia, ese sin duda es Wade Wilson.

Hay que recordar que el actor Ryan Reynolds se reunió hace poco con Marvel en sus oficinas. Él bromeo sobre lo que hacía allí, ya que dijo que se había ofrecido para ser el nuevo Tony Stark. Pero lo más seguro es que hablaran de Deadpool 3 y cuando empezar a trabajar en la película.

Noticia relacionada
Leyenda de Marvel explica como deberían regresar los X-Men al cine

Deadpool 3 podría estar en desarrollo en Marvel Studios

Aparentemente, Disney ha creado una nueva compañía llamada “Finger Gun Productions LLC” y los rumores sitúan este movimiento como una pantalla de humo para su verdadero objetivo, que es hacer Deadpool 3.

¿Cómo encajaría en el UCM?

Si por algo distingue al Universo Cinematográfico de Marvel es por su coherencia, ya que todas las películas están relacionadas entre si. Por eso la película de Deadpool 3 será tan fascinante, ya que será el primer personaje de otra franquicia que incorporen, pero para ello tendrán que jugar con el multiverso. Por eso ya están diciendo que podrían introducir a Wade Wilson en Spider-man 3 antes del estreno de su película en solitario en el UCM.

Noticia relacionada
Star Wars y las lecciones que puede aprender de Marvel

¿Cuándo podríamos ver la película?

Marvel tiene reservada una fecha en 2022 que podrían utilizar para Deadpool 3. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todas las quinielas apuntan a que estas fechas que os dejamos a continuación ya tendrían su película correspondiente.

  • 18 de febrero de 2022 – Black Panther 2 (Confirmado)
  • 6 de mayo de 2022 – Deadpool 3 (Sin Confirmar)
  • 29 de julio de 2022 – Ant-Man 3 (Sin Confirmar)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of