fbpx Jurassic World 3: Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido
Cine

Jurassic World 3: Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido

Jurassic World 3: Colin Trevorrow revela conexión con El Mundo Perdido

Jurassic World 3 está aumentando las expectativas de los fanáticos y también su ansiedad. Recientemente, Colin Trevorrow reveló una conexión que tendrá la película con El Mundo Perdido.

Jurassic World 3 se está consolidando como una de las películas esperadas de 2021 y con mucha razón. La producción es dirigida por Colin Trevorrow y en ella volveremos a contar con los talentos de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en los papeles estelares. Además, contaremos con algunos viejos rostros que conocemos bastante bien. A través de Jurassic Outpost, el director compartió una espectacular imagen que nos recuerda bastante a El Mundo Perdido. ¿Será esto una conexión?

El rodaje de Jurassic World 3 se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus, pero después de un tiempo regresó a sus actividades. pero ya ha regresado a actividades, siguiendo los más estrictos protocolos de salud, por supuesto. Esta cinta llegará pronto a los cines y su objetivo es claro: conquistar la taquilla en todo el mundo, y cuenta con todas las armas para lograrlo de la mejor manera.

¿Cuál será la conexión?

En esta ocasión, Colin Trevorrow aparece con una nueva imagen que sugiere una conexión con El Mundo Perdido: Jurassic Park. La trilogía de Steven Spielberg fue un gran éxito en el cine, algo que pasó a la historia e inspiró a millones; la buena fama de la marca movió los hilos de Universal y Legendary, empresas que impulsaron la producción de nuevas películas y que lograron acaparar la taquilla de los otros estudios que se han impuesto con sus monopolios. Jurassic World 3 sigue contruyéndose sobre las bases de las primera tres entregas y la nueva fotografía es un enlace directo con un tiempo que ha quedado algo atrás.

“Trevorrow sugiere un regreso a Isla Sorna en la nueva imagen del set de Jurassic World Dominion”, dice el pie de la imagen compartida. Dicha foto es una referencia bastante directa a un sitio que a los fans les parecerá familiar. En el material revelado podemos ver un contenedor de almacenamiento en frío dentro de un laboratorio, el gran objeto tiene la etiqueta “Sitio B Isla Sorna”. Isla Sorna es un sitio que se vio por primera vez en El Mundo Perdido y luego se volvió a visitar durante Parque Jurásico III.

De esta manera, la cinta no solo contará con el regreso de un elenco que fue icónico, sino también con grandes conexiones y los dinosaurios más reales de toda la saga.