Inicio Cine Películas Marvel

Serena Williams ha hecho el SPOILER más grande de Vengadores: Endgame

¿Por qué Serena Williams tiene información de Vengadores: Endgame y encima hace un SPOILER y lo sube a redes sociales? Misterios de la vida.

Ser una de las atletas más importantes de Estados Unidos tiene sus ventajas, Serena Williams tiene información de lo que veremos en Vengadores: Endgame y lo cuenta alegremente en rede sociales. El mensaje fue eliminado rápidamente, pero lo han subido varias cuentas de fans de Marvel Studios. A los que por cierto no les ha hecho nada de gracia.

ATENCIÓN SPOILERS: Mientras asistía a los Oscar el domingo, Serena Williams publicó un video en su Instagram, donde se podía ver a Chris Evans a varios metros de distancia. Ella y la persona con la que está hablando hacen como que se están tomando un selfie para que nadie note que en realidad graban al actor. En un momento dado, puedes escuchar a Serena Williams decir: “Me devastó que muriera en esa película, Avengers“. Después comenta que la información es un “secreto” y el vídeo fue borrado rápidamente. Así que cada uno que saque sus propias conclusiones. Aquí os dejamos la publicación resubida por otros usuarios.

View this post on Instagram

(24/02) 🎥 — Serena Willians via IG Story!

A post shared by Chris Evans Brasil (@chrisevansbrasil) on

¿Será cierto este SPOILER de Vengadores: Endgame?

Que Capitán América muera no debería sorprendernos, llevamos mucho tiempo asumiendo que esto sucederá. Solo pedimos que sea de la forma más épica y emotiva posible. En Infinity War (2018) el personaje de Steve Rogers quedó un poco deslucido si lo comparamos con Thor o Iron Man. Así que esta tiene que ser su película. En Vengadores: Endgame tiene que sobreponerse a la perdida y a la derrota, volver a reunir a todos los héores y después hacer frente a Thanos. Y probablemente sacrificarse por todos los demás. Algo que ha demostrado varias veces que está dispuesta hacer.

Serena Williams hace el SPOILER más grande de Vengadores: Endgame

¿Creéis que Serena Williams tiene razón? ¿Morirá Capitán América en Vengadores: Endgame? Lo averiguaremos el 26 de abril de 2019.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr reflexiona sobre lo que ha significado ser Iron Man