Inicio Cine DC Comics Marvel acaba de hacer a Namor mucho más poderoso que Aquaman

Marvel acaba de hacer a Namor mucho más poderoso que Aquaman

La competencia entre Marvel y DC Comics puede verse en los personajes Namor y Aquaman.

En los cómics Invaders de Marvel, el personaje de Namor acaba de recibir unos poderes que lo hacen ser mucho más poderosos que Aquaman de DC Comics.

En Invadres número 2, Capitán América viaja a Atlantis, hogar de Namor. Steve Rogers quiere convencer al atlante de que no le haga la guerra a la humanidad. Cuando llega ahí es capturado por Tiburón Tigre (Todd Arliss) y enviado a prisión. En ese lugar se encuentra con Hdyro-Man, uno de los villanos de Spider-Man que ha sido encarcelado porque según Namor, ningún habitante de la superficie debe tener la habilidad de manipular el agua. Así que le despojaron de este poder y se lo concedieron precisamente a él.

Leer
Odín se ha convertido en el nuevo Iron Man de Asgard

Marvel acaba de hacer a Namor mucho más poderoso que Aquaman

Ahora Namor puede invocar olas de agua, algo que podría hacerlo casi invencible. Como bien sabemos la fuerza de Namor proviene del agua y es capaz de enfrentarse a personajes de Marvel como Hulk, Thor o Hércules. Pero el inconveniente es que se va haciendo menos poderoso a la vez que se va secando. Pero si ahora es capaz de convocar al liquido elemento. Su poder ahora es ilimitado. Acaba de eliminar una de sus pocas desventajas. Así que ahora mismo es mucho más poderoso que Aquaman.

Aquaman siempre podrá presumir que tiene una película, al menos por ahora.

Si hay dos personajes que los cómics están dando mucho protagonismo últimamente son Adam Warlock y Namor. ¿Querrá decir esto que están preparando el salto a la gran pantalla? Hace poco Kevin Feige comentó que la película de los Eternos era tan diferente que le daba la posibilidad de hacer algo nuevo. Con Viuda Negra tambien quieren explorar cine más de espías que súper heroico. Así que ahora tambien les tocará hacer algo bajo el agua.

Leer
Vengadores: Endgame. Villanos que casi están con el ejercito de Thanos

Si decidieron hacer la película de Capitana Marvel por el éxito de Wonder Woman, no deben perder el tiempo y hacer una de Namor, ya que Aquaman es lo más taquillero de DC Comics en el cine.