Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Marvel acaba de hacer a Namor mucho más poderoso que Aquaman

La competencia entre Marvel y DC Comics puede verse en los personajes Namor y Aquaman.

En los cómics Invaders de Marvel, el personaje de Namor acaba de recibir unos poderes que lo hacen ser mucho más poderosos que Aquaman de DC Comics.

En Invadres número 2, Capitán América viaja a Atlantis, hogar de Namor. Steve Rogers quiere convencer al atlante de que no le haga la guerra a la humanidad. Cuando llega ahí es capturado por Tiburón Tigre (Todd Arliss) y enviado a prisión. En ese lugar se encuentra con Hdyro-Man, uno de los villanos de Spider-Man que ha sido encarcelado porque según Namor, ningún habitante de la superficie debe tener la habilidad de manipular el agua. Así que le despojaron de este poder y se lo concedieron precisamente a él.

Noticia relacionada
Así aceptó Robert Downey Jr. el gran final de Iron Man / Tony Stark

Marvel acaba de hacer a Namor mucho más poderoso que Aquaman

Ahora Namor puede invocar olas de agua, algo que podría hacerlo casi invencible. Como bien sabemos la fuerza de Namor proviene del agua y es capaz de enfrentarse a personajes de Marvel como Hulk, Thor o Hércules. Pero el inconveniente es que se va haciendo menos poderoso a la vez que se va secando. Pero si ahora es capaz de convocar al liquido elemento. Su poder ahora es ilimitado. Acaba de eliminar una de sus pocas desventajas. Así que ahora mismo es mucho más poderoso que Aquaman.

Aquaman siempre podrá presumir que tiene una película, al menos por ahora.

Si hay dos personajes que los cómics están dando mucho protagonismo últimamente son Adam Warlock y Namor. ¿Querrá decir esto que están preparando el salto a la gran pantalla? Hace poco Kevin Feige comentó que la película de los Eternos era tan diferente que le daba la posibilidad de hacer algo nuevo. Con Viuda Negra tambien quieren explorar cine más de espías que súper heroico. Así que ahora tambien les tocará hacer algo bajo el agua.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Si decidieron hacer la película de Capitana Marvel por el éxito de Wonder Woman, no deben perder el tiempo y hacer una de Namor, ya que Aquaman es lo más taquillero de DC Comics en el cine.

Si quieres saber más sobre Namor en los cómics no te pierdas la reseña de la edición limitada de su etapa en los 90 a manos del dibujante y guionista John Byrne.

12
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
DrpDavid LarradKullherCinemascomicsariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Abel
Guest
Abel

Nunca havia visto un post tan marvelista jaja noto dolor y a la vez emocion en esta publicacion.

Sebastián
Guest
Sebastián

Q esperan para hacer una película de Namor

Carlos Lupercio Mar
Guest
Carlos Lupercio Mar

Aquaman es el mejor aunque lo copien también a el, arriba D.C.

Carlos
Guest
Carlos

Lol no. En los cómics aquaman le puede dar pelea pareja al detective marciano y herir a superman con su tridente, y depende de que versión del tridente, hasta manipular la realidad. La telepatía de aquaman es tan poderosa, o tal ves inclusive superior, a la de un marciano. Ha luchado contra despero y ganado, uno a uno fácilmente. Derrotó a un linterna verde de un golpe. Namor es poderodo, pero aquaman es ridículo. Para los que de verdad siguen estas cosas, saven que aquaman es uno de los miembros más poderosos de la liga de la justicia

Ronnie
Guest
Ronnie

Que asco dan los Marvelitas Fanboys, por estas cosas prefiero a DC sobre marvel, y no importa cuanto aumente el poder de Ñamor jamás podrá ganarle a aquaman, además hablando de que aquaman es una copia de este, porque no hablamos de las copias que a hecho marvel, como Ant-man de Atom, los X-men de la Doom Patrol, Dr Strange de Dr Fate y muchos plagios mas.

Dark Elf
Guest
Dark Elf

Ahora dilo sin llorar… hahaha… pobres princesas marvelitas de Disney que no superan aún el poder de los de la casa DC. Tanto que han manipulado rottentomatoes de forma asolapada hasta que capitana “feminazi” marvel los dejo en evidencia.

RAMONCITO
Guest
RAMONCITO

ahora escojen a un actor, el tipo abre su bocasa. i pide que de ahora en adelante,, cuando le traigan pizzas tienen que ser echas por indios, negros y latinos y no por italianos. jajajajajaja

ariel
Guest
ariel

Si pudieras leer un poco y no fueras un periodista inutil titere del raton y de los heroes de disney sabrias Qué como el 90 x100 de marvel es copia de dc y que marvel copia mucho mas

Cinemascomics
Admin

Y si tu supieras algo de comics sabrías que Namor de marvel fue creado en 1939 y Aquaman en 1941, dos años más tarde. Así que Dc copió a Marvel.

Kullher
Guest
Kullher

Creo que hay un poco de reportaje en tu fanboyismo.

Drp
Guest
Drp

Qué asco dan estos fanboys niños rata de DC, que se creen que su universo es mas interesante y no se han leído cuatro comics en toda su vida. Algunos todavía creen ese cuento de que Marvel copia mas, cuando si se hace balance se puede ver claramente que dc ha copiado igual o mas, si hasta Batman es copia de Blackbat, Cyborg de Deathlok, Martian Manhunter de Aarkus, Plasticman de Thinman y Firestorm de Firelord, si hasta copiaron a Galactus y lo llamaron Imperiex. Lo que pasa que algunos no pueden superar la paliza que Marvel le ha dado… Read more »