Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame: Gamora podría ser la clave para derrotar a Thanos

Vengadores: Endgame gamora clave para derrotar a Thanos

La falta de información acerca del argumento de Vengadores: Endgame hace que la imaginación de los fans se dispare lanzando nuevas teorías acerca del desenlace de la película, una de ellas afirma que Gamora es la clave para derrotar al titán loco.

Thanos (Josh Brolin) acabó con la vida de la mitad del universo y sin duda el futuro se ve bastante sombrío. En el teaser trailer y el primer spot que pudimos ver durante la Super Bowl de la nueva película de Marvel, pudimos apreciar un tono oscuro en cada fotograma de Vengadores: Endgame, y la perdida de esperanza de poder revertir el mal provocado por el titán.

Entonces, ¿cómo van a llegar los Vengadores en las mejores condiciones para derrotar a Thanos? Una intrigante teoría de los fans dice que Gamora será la clave para evitar que su padre adoptivo haga más daño. Originalmente compartido por el usuario de reddit /u/Epyon2018, la teoría dice que Vengadores: Endgame adaptará una trama parte de la trama del cómic el Guantelete del infinito de Jim Starlin de principios de los 90.

Noticia relacionada
¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

En la historia original de los cómics “El guantelete del infinito“, Nebula obtuvo el guante y fue derrotada por Adam Warlock tras haberse introducido este en la gema del alma y actuar como un virus informático que se extendió a las otras piedras y así tomar el control total del guantelete.

Como dice la teoría, Gamora es más que probable que este atrapada dentro de la gema del Alma en lugar de estar completamente muerta, lo que tiene sentido. Después de que el Titán loco chasqueara sus dedos en Vengadores: Infinity War, fue transferido instantáneamente al mundo del alma, donde habló con una versión más joven de Gamora, un momento que aparentemente confirma que uno podría transferirse entre las dos dimensiones.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

Además de Gamora, la teoría señala que la conciencia de  Vision debería, en teoría, estar vinculada a la gema de la Mente. No solo eso, sino que la gema de la mente también fue un catalizador en la creación de Ultron. Como sabéis, si hubiera una forma de crear un virus para reducir el poder de las gema, uno podría pensar que la conciencia de Vision / Ultron podría hacer que eso sucediera.

Si Gamora se hiciese con la gema del alma y vision con la gema de la mente, eso dejaría a Thanos con cuatro piedras y un guantelete destruido.

¿Crees que Gamora y Vision atacarán al guantelete desde el interior de las gemas? Si no, ¿cómo crees que los Vengadores derribarán a Thanos y revertirán los eventos de la Infinity War? ¡¡¡Esperamos vuestros comentarios al respecto!!!

Noticia relacionada
The Falcon and the Winter Soldier contará con US Agent

Mientras esperamos su estreno el 26 de abril podéis volver a disfrutar del tráiler a continuación

También te puede interesar primeras impresiones de Capitana Marvel que se estrena el 8 de marzo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of