Inicio Cine Marvel Vengadores: Endgame: Nueva imagen de la armadura de Iron Man

Vengadores: Endgame: Nueva imagen de la armadura de Iron Man

Como venimos diciendo desde hace varios meses, poco se sabe de Vengadores: Endgame y los spoilers nos llegan desde la marcas de juguetes

Salvo lo visto en los tráilers de Vengadores: Endgame, la verdad es que todavía no hemos visto a los Vengadores con los nuevos trajes que va a usar salvo por los productos de merchan que se van a lanzar de la película de Marvel Studios y hoy gracias a los Funko POP! podemos hacernos una idea de la nueva armadura que llevará Tony Stark / Iron Man.

Iron man Vengadore: endgame Funko Pop!

A pesar de que Tony Stark está perdido en el espacio con Nebula, Iron Man encontrará el camino a casa. Y el nuevo merchan que podemos ver es una buena muestra de ello. Si bien la coloración del diseño está desactivada, parece que se trata de una edición de la figura que brilla en la oscuridad y que sea menos precisa de como se vaya a ver en la película. Pero lo que se debe tener en cuenta es el dispositivo en que tiene en su muñeca, que es el mismo dispositivo que se ha visto en las imágenes del rodaje y en algunas ilustraciones que hemos podido ver estos meses.

Leer
"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Sinopsis Vengadores: Endgame:

Después de los eventos devastadores de Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. 

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Evangeline Lilly, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Josh Brolin, Jeremy Renner, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Karen Gillan y Katherine Langford.

Leer
El mejor villano de los X-Men también se ha convertido en el más grande

La película se estrena en cines el próximo 26 de abril. También puede interesarte Todas la nuevas armaduras que veremos de Iron Man en Vengadores 4.