Star Wars / Según Ewan McGregor, la serie Obi-Wan Kenobi no decepcionará a los fans
Star Wars

Según Ewan McGregor, la serie Obi-Wan Kenobi no decepcionará a los fans

Según Ewan McGregor, la serie Obi-Wan Kenobi no decepcionará a los fans

Desde que se anunció la serie de Obi-Wan Kenobi, los fanáticos quieren ver qué sucederá. Según Ewan McGregor, no los va a desilusionar.

Los fanáticos quieren ver los episodios de Obi-Wan Kenobi, la serie que llegará en un futuro cercano a Disney+ y contará con el protagónico de Ewan McGregor. Después de 16 años, el actor volverá a ponerse en la piel de este famoso e icónico personaje del universo de . Recientemente, Ewan reveló detalles sobre la ficción y aseguró que no decepcionará a los fanáticos.

Sin lugar a dudas, Ewan McGregor se encuentra en un gran momento a nivel profesional. Recientemente, el actor ganó un Emmy en la categoría de “Mejor Actuación Principal en una Serie Limitada” por su labor en Halston. Como era de esperarse, el actor fue consultado sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, uno de los próximos y más esperados estrenos de Star Wars en Disney+.

“Hemos terminado la filmación de nuestra serie y fue realmente divertido. En verdad disfruté trabajar con Deborah Chow (directora y productora ejecutiva de la serie), y creo que no decepcionará”, comentó Ewan McGregor. “La nueva tecnología que hemos empleado al hacerla es tan genial, y fue una experiencia diferente a las tres películas originales que hice”.

Una serie que no decepcionará

La serie de Obi-Wan Kenobi no contará solo con Ewan McGregor, sino que también tendrá el regreso de otros intérpretes y personajes de Star Wars. Uno de ellos será Hayden Christensen, quién fue el encargado de interpretar a Anakin Skywalker en los episodios II y III en la trilogía de precuelas. Se confirmó que el actor interpretará a Darth Vader, y podrían mostrarnos una revancha tras el enfrentamiento entre maestro y aprendiz en el planeta Mustafar.

Quizás te interese
¿Chloé Zhao dirigirá una nueva película de Star Wars?

Deborah Chow, quien también ha ejercido como directora en The Mandalorian, fue la encargada de desarrollar la serie Obi-Wan Kenobi. La ficción se ubicará diez años después de que el caballero Jedi se exilió en Tatooine tras el surgimiento del Imperio Galáctico con el fin de vigilar a Luke Skywalker, el hijo de su antiguo discípulo.

Se espera que la serie sea estrenada en algún punto de 2022 en exclusiva en Disney + plataforma donde puedes disfrutar de los mejores contenidos de Star Wars y Marvel.