Noticias / Cine / Daniel Craig tiene claro que James Bond no debería ser mujer
Cine

Daniel Craig tiene claro que James Bond no debería ser mujer

James Bond femenino Daniel Craig

Desde hace un tiempo se está especulando quién debería reemplazar a Daniel Craig como James Bond cuando deje el personaje y que sea una mujer es una de las opciones.

Pronto estrenarán James Bond: Sin tiempo para morir (No Time to Die), la que será la última entrega del personaje con Daniel Craig como protagonista. Así que ahora todo el mundo se pregunta quién será su sucesor. Entre los candidatos han sonado Henry Cavill, Tom Hardy, Idris Elba o Regé-Jean Page. Pero incluso, se ha llegado a rumorear que la próxima agente 007 podría ser una mujer y de hecho Lashana Lynch sería la escogida. Ya que aparecerá en esta película como Nomi y después podría ocuparía su lugar.

Ahora ha sido Daniel Craig el que ha entrado en el debate y ha sido muy claro su argumento:

«La respuesta a eso es muy simple». Dijo. «Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?»

Daniel Craig tiene exactamente la misma opinión que la productora de James Bond, Barbara Broccoli. Ya que ella descartó la posibilidad de elegir a una mujer como 007, ya que dijo que no estaba «particularmente interesada» en cambiar el género del personaje porque «las mujeres son mucho más interesantes que eso». Aunque se mostró interesada en que el próximo James Bond fuera de color.

Quizás te interese
Capitán América ya tiene el escudo más raro de su historia

Daniel Craig James Bond

¿Pensáis igual que Daniel Craig? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Sin tiempo para morir es la película número 25 del personaje y presenta a James Bond (Daniel Craig) que ha abandonado el servicio secreto y está en Jamaica disfrutando tranquilamente de su retiro. Pero su paz se verá interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando al agente secreto más famoso del mundo del tras el rastro de un misterioso villano con armas de alta tecnología.

James Bond: Sin tiempo para morir se estrenará el 1 de octubre de 2021.