Inicio Cine Star Wars La secuela de ‘Star Wars Rebels’ podría tener ya protagonista

La secuela de ‘Star Wars Rebels’ podría tener ya protagonista

Tras el final de ‘Star Wars Rebels’, Lucasfilm ya está preparando lo que podría llegar a ser la secuela de la serie de animación galáctica y ya tiene claro quién sería el protagonista de la historia si acaban dándole luz verde.

La conclusión de ‘Star Wars Rebels‘, de la cual os hablamos recientemente, punto el punto y final a esa improvisada familia de rebeldes y, al mismo tiempo, plantó las semillas de posibles historias que podríamos ver desarrolladas en el futuro. Mientras que la más evidente de todas es, obviamente, la continuación de la misión de Ahsoka Tano y Sabine Wren para encontrar a Ezra Bridger después de su heroica desaparición durante el final de ‘Star Wars Rebels‘, la historia que parece estar ganando puestos dentro del seno de Lucasfilm y de la saga galáctica es la de Jacen Syndulla, el niño pequeño de Kanan Jarrus y Hera Syndulla.

Jacen Syndulla, quien homenaje al extinto Jacen Solo, se postula como el gran favorito para continuar la historia de ‘Star Wars Rebels’ en forma de secuela.

Dave Filoni, productor ejecutivo y creador de ‘Star Wars Rebels‘, habló con io9 acerca de la conclusión de la mencionada historia y reveló que Jacen Syndulla es un personaje que tiene muchísimo potencial a los ojos de la mayor parte de creativos de Lucasfilm. No obstante, ha reconocido que aún no le han dado mucho consideración. Por el momento. “No he pensado mucho sobre dónde va la historia de este personaje, honestamente. Eso no significa que no lo vayamos a hacer en el futuro. La gente de aquí ya me está haciendo muchas preguntas internamente, muchos creativos preguntan por él. Así que es bueno, me gusta que pueda tener una continuidad“, reconoció Filoni.

La secuela de Star Wars Rebels podría tener ya protagonista

Por otro lado, también confirmó que el nombre del niño no se ha elegido al azar porque los fans del Universo Expandido de Star Wars (canon galáctico) ya lo habían postulado: “Parecía, en última instancia, que llamarlo Jacen era una forma de honrar al personaje del universo expandido llamado Jacen Solo que, realmente, ya no forma parte del canon porque las líneas temporales han cambiado. Pensé que era un guiño para la gente que consideraba al personaje como importante. Y, tal vez, de alguna manera, que viva a través de este personaje. No lo sé todavía“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!