Inicio Cine Star Wars Explicación del polémico final de ‘Star Wars Rebels’

Explicación del polémico final de ‘Star Wars Rebels’

El final de ‘Star Wars Rebels’ ha provocado una fuerte polémica entre los fans por todo lo sucedido y aquí vamos a tratar de explicarlo, junto con su creador, Dave Filoni, lo que ha tenido lugar en la conclusión de la épica aventura animada de la saga galáctica.

En el épico final de ‘Star Wars Rebels’, del cual ayer hablamos de sus importantes repercusiones en la franquicia, vimos cómo Ezra Bridger daba su vida para salvar a sus amigos, al igual que lo hacía el maestro Kanan, llevándose por delante al Gran Almirante Thrawn. Los dos fueron catapultados al hiperespacio a bordo de un Destructor Estelar Imperial. El “final final” nos mostró a Sabine Wren y a Ahsoka Tano después de ‘Star Wars: El Retorno del Jedi‘, justo antes de emprender la aventura de encontrar a su “amigo desaparecido”.

Explicación del final de Star Wars Rebels

En lo que respecto a la serie en sí, los destinos de Ezra y Thrawn eran totalmente ambiguos, por lo que el creador de ‘Star Wars Rebels‘, Dave Filoni, ha tenido que salir a la palestra para hablar de la saga galáctica y del polémico final: “Siento mucho lo que hice… Es una de esas cosas que merecía la pena colocar en los créditos finales, pero no quería comprometerme con algunas cosas porque podrían cambiar. Así que tengo muchas teorías al respecto de lo que creo que sucede y dónde están. Diré esto: no están muertos, ambos sobreviven, tanto Ezra cómo Thrawn“.

“Siempre he creído que las mejores historias terminan para dar lugar al comienzo de otras historias.Una cosa termina y otra empieza. Pero la historia continúa porque esto es una saga”, sentenció Filoni.

En otra entrevista, esta vez concedida a Entertainment Weekly, Dave Filoni expandió todavía más sus opiniones sobre el final de ‘Star Wars Rebels‘, señalando cómo cree que el final planta las semillas de las cuales puede crecer una nueva historia: “Siempre he creído que las mejores historias terminan para dar lugar al comienzo de otras historias. Y no hay mejor manera de llevar a dos de mis personajes favoritos y ponerlos en un plano al atardecer, como he visto tantas veces a lo largo de los años en las películas de vaqueros o en ‘Indiana Jones’. Una cosa termina y otra empieza. Pero la historia continúa porque esto es una saga“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!