Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Secuela de Gerard Butler comparada con Misión Imposible

Gerard Butler

La próxima película de Gerard Butler es tan impactante que la ponen a la altura de la saga Misión Imposible.

¡Prepárate para la adrenalina! La secuela de Juego de ladrones: El atraco perfecto que se titulará Den of Thieves 2: Pantera (2024), está en marcha y según algunas informaciones, ¡promete una dosis aún más explosiva que la primera película! Los fans de Gerard Butler, la acción y los atracos han reaccionado con entusiasmo después de una proyección preliminar, ¡y las comparaciones con Misión Imposible no se hacen esperar!

Si bien la crítica inicial no fue la más entusiasta con Den of Thieves (Juego de ladrones: El atraco perfecto) de 2018, el público ha encumbrado esta película a un estatus de culto gracias a las plataformas de streaming. La pasión de los fans por esta historia de atracos ha inflamado la expectativa por esta secuela que marca el retorno de Butler y O'Shea Jackson Jr., cuya química en pantalla es nuevamente el centro de atención.

La gente le ha dado unas notas muy altas.

Las primeras reacciones de los afortunados espectadores de la prueba de proyección aseguran una aventura aún más amplia y emocionante. Una audiencia emocionada señaló que la secuela expande los límites, ofreciendo un enfoque más amplio en los atracos, una acción descomunal y un conflicto entre personajes que se eleva a un nivel totalmente nuevo.

El entusiasmo no se detiene ahí. ¡Un entusiasta espectador comparó las escenas de acción con la famosa saga de Misión Imposible! Este halago apunta a una ambición mayor y posiblemente a un presupuesto más amplio que promete llevar la emoción a niveles estratosféricos.

¿Cuándo se estrena Den of Thieves 2? Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que llegue a las pantallas en algún momento de 2024 después de ser adquirida por Briarcliff Entertainment en los Estados Unidos durante el Mercado de de Cannes de 2023.

La primera película nos sumergió en un vertiginoso thriller de atracos en Los Ángeles, con Gerard Butler interpretando a Big Nick O'Brien, un detective astuto y rebelde. Pero la secuela promete ser mucho mejor.

Juego de ladrones: El atraco perfecto
Juego de ladrones El atraco perfecto

Fuente: WoR.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de terror de Frank Grillo contra Hombres lobo ya tiene fecha de estreno

David Larrad

Novela de 2024 perfecta para que Steven Spielberg haga una película de ciencia ficción

David Larrad

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad