Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Jon Cryer reacciona al nuevo Lex Luthor

Jon Cryer

El actor Jon Cryer interpretó a Lex Luthor en la serie Supergirl y ahora da su opinión de los nuevos planes para el villano.

Lex Luthor será reiniciado para la película Superman: Legacy (2025), el actor escogido ha sido Nicholas Hoult, que tiene experiencia en este tipo de cine ya que interpretó a Bestia en cuatro películas de los X-Men. Ahora, el actor Jon Cryer ha dado su opinión sobre el fichaje de James Gunn para dar vida a uno de los villanos más icónicos de DC Comics.

“Espero que se pueda cerrar este trato. Él aplastaría esto por completo”. Dijo Jon Cryer en sus redes sociales, mientras que sobre el fichaje de Skyler Gisondo como Jimmy Olsen dijo: “¡Excelente casting! Hazte un favor y míralo en Booksmart”.

Booksmart (Súper empollonas) es una película de 2019 dirigida por Olivia Wilde, donde Skyler Gisondo interpreta a Jared. La trama sigue a chicas jóvenes la noche antes de graduarse que deciden divertirse mucho después de haber trabajado duramente para ser superestrellas académicas.

Una nueva versión de Lex Luthor para un nuevo Universo Cinematográfico.

Nicholas Hoult no solo sustituye a Jon Cryer como Lex Luthor, ya que hemos tenido varias representaciones recientes. Como por ejemplo, la versión de Jesse Eisenberg de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) o Michael Cudlitz de la serie Superman and Lois. Tampoco hay que olvidar otros actores que han pasado por el personaje como Gene Hackman, Kevin Spacey y Michael Rosenbaum de Smallville.

Jon Cryer - Lex Luthor
DC Comics

La película Superman: Legacy de James Gunn ya ha confirmado a David Corenswet como Clark Kent, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific y Sara Sampaio como Eve Teschmacher.

Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Superman (2025) ¡Filtran SPOILER del villano!

David Larrad

La película Supergirl (2026) ya está buscando a los actores secundarios

David Larrad

Película Superman (2025) ¡ Primeras hazañas del héroe reveladas!

David Larrad