fbpx Sebastian Stan quiere la temporada 2 de Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Sebastian Stan luchará por una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno

Sebastian Stan luchará por una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno

¿Habrá segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno? El actor Sebastian Stan está dispuesto a todo para que haya más episodios.

La primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno está llena de acción, intriga y algunos de los mejores personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero solo tiene 6 episodios así que pronto la estrenarán entera y se terminará esta aventura protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Por eso sería una buena idea que hicieran más temporadas.

En una reciente entrevista, Sebastian Stan habló sobre la serie de Falcon y el Soldado de Invierno y como trabaja Marvel Studios planificando las películas y las series.

“Mi impresión es que nadie en este estudio queda atrapado en el ruido. Les encanta el trabajo. Siempre están constantemente agradecidos. Lo cual, si miras las películas, muchos de los finales de las películas son como: Bueno, podría ser esto, ¡pero tal vez tengamos suerte y tengamos otra! Bueno, sí, somos Marvel, simplemente pegaremos otro home run. Siempre existe esta cosa de abrazar la última película por lo que es y la esperanza de una continuación sin expectativas, y eso es muy difícil de hacer a ese nivel”.

Cuando se le preguntó al actor si habrá una segunda temporada, respondió:

“No, no lo hemos hecho, y te lo diré honestamente, no lo hemos hecho. Como de costumbre, no sé muy bien cuál es el siguiente paso. Realmente nunca lo hacemos. Tal vez algunas personas lo hagan, tal vez Robert Downey Jr. solía saberlo, no lo sé”. Respondió Sebastian Stan.

“Hablé con Kevin Feige por teléfono solo para ponerme al día y le decía: Amigo, podrías decirme que me vaya a nadar bajo el agua, haré cualquier cosa para que haya una segunda temporada. No importa. O si es así, mi corazón es igual de grande”.

Así que por ahora solo nos quedan 2 episodios para seguir disfrutando de Sebastian Stan en Falcon y el Soldado de Invierno. Una serie que se puede ver en Disney + siguiendo este enlace.