Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Se unirán los personajes de Gen V a The Seven en The Boys?

Generación V

¿Se unirán personajes de la Generación V a The Seven en la cuarta temporada de The Boys? Eric Kripke da una respuesta definitiva

El creador de The Boys, Eric Kripke, comenta si algúnde la Generación V se unirá a The Seven. Lanzado por primera vez en Prime Video en 2019, The Boys se encuentra ahora en medio de la temporada 4, continuando la campaña de Billy Butcher (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid) contra Vought y The Seven. La serie derivada Gen V se lanzó el año pasado, expandiendo el mundo de la exitosa franquicia, y temporada 4 de The Boys ahora ha visto la narrativa de estos dos programas acercarse más que nunca a medida que el virus súper asesino del primero se convierte en un punto clave de la trama. este último.

En una entrevista reciente con TVLine, Kripke aborda las conexiones de The Boys con la Generación V y confirma que los personajes del spin-off no se unirán a The Seven. Según el creador, esta decisión se debe a no querer obligar a la gente a ver ambos programas para poder disfrutar de cualquiera de ellos.

“En realidad, no. Para mí, eso empieza a convertirse en algo así como un crossover y tan importante para la historia que de alguna manera indica que la gente necesita ver Gen V para entender quién era ese personaje. Quiero tratar de evitar eso, si puedo, de hacer que ver ambos programas comience a sentirse como una tarea. Si quieres ver Gen V, ¡genial! Si no quieres verlo, genial. Para mí, hacer que un personaje principal de ese programa se convierta en un personaje principal de este programa parece tal vez ir demasiado lejos”, declaró Kripke.

Homelander en The Boys 4
Homelander Antony Starr

El comentario de Eric Kripke significa que The Boys pueden evita un problema en el MCU

The Boys se burla con frecuencia del MCU a través del propio tratamiento que Vought da a The Seven. En el episodio 5 de la temporada 4, Vought incluso revela su próxima lista de películas de superhéroes en un evento tipo Comic-Con, al igual que lo hace Marvel, con líneas de tiempo de múltiples fases con tratamientos de títulos. Aunque el universo de The Boys está listo para expandirse con la temporada 2 de Gen V y un spin-off ambientado en México, el último comentario de Kripke sugiere que su propia franquicia de superhéroes no copiará un error clave del MCU.

El lanzamiento de Disney Plus en 2019 dio luz verde a un puñado de programas del MCU. Disney redobló su apuesta por Marvel y, en los siguientes años, lanzó una red de programas de televisión y películas interconectados con personajes e historias que se cruzan y allanan el camino para spin-offs adicionales y más crossovers. Si bien algunos programas y películas con buenas críticas surgieron de esta estrategia, una queja clave sobre todo el asunto es que se volvió demasiado para el fanático casual: ver todo comenzó a sentirse como una tarea.

Si bien el comentario de Kripke es una señal prometedora para el futuro de la franquicia de The Boys, podría decirse que la importancia del supervirus Gen V en el programa de la nave nodriza hace que el spin-off sea más obligatorio. Sin embargo, un rápido resumen antes del episodio 5 hace el trabajo de poner al día a los espectadores. Queda por ver cómo la franquicia de The Boys continuará desarrollándose y evolucionando, pero evitar que los nuevos derivados parezcan una tarea ciertamente parece un acierto.

The Boys, Prime Video
The Boys Prime Video
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán