Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El actor Antony Starr habla sobre su icónica escena en The Boys

The Boys, Prime Video

Antony Starr de The Boys responde a la filmación de la brutal escena de Homelander en el episodio 4 de la temporada 4 de la serie, “En realidad fue muy divertido”, declaró

El actor de The Boys, Antony Starr, respondió a la filmación de las brutales escenas de Homelander en el episodio 4 de la temporada 4, explicando por qué fue realmente divertido filmar la secuencia de eventos. En el episodio, el líder de los Siete hace un viaje al pasado y regresa al laboratorio Vought donde se crió cuando era niño. A lo largo del episodio 4 de la temporada 4 de The Boys, atormenta física y psicológicamente a los trabajadores, incluidos los científicos que abusaron de él cuando era solo un niño.

Hablando con Variety, Starr explicó cómo filmar las inquietantes escenas de Homelander a lo largo del episodio 4 de la temporada 4 de The Boys fue realmente muy divertido. El actor dijo que poder interpretar a un personaje que puede hacer cosas que nunca podrían suceder en la vida real hizo que la experiencia fuera agradable para él.

“En realidad fue muy divertido. Por muy oscuro y jodido que parezca ahora, esa fue probablemente una de las secuencias más divertidas que he tenido en el programa. Me lo pasé genial haciéndolo. No puede ser lo suficientemente extraño u oscuro para mí y eso me encanta. Podemos hacer cosas en la pantalla que nunca podremos hacer en la vida real, por lo que fue muy divertido”, declaró Starr.

Homelander en The Boys 4
Homelander Antony Starr

¿Cuál es el próximo movimiento de Homelander en la temporada 4 de The Boys?

El episodio 4 de la temporada 4 pareció establecer que el líder de los Siete se ha alejado de su humanidad, luchando contra su necesidad de la aprobación de los demás. Esto lo convertirá en un villano increíblemente peligroso en el futuro, ya que sus acciones ya no estarán impulsadas por su necesidad de agradarle a la gente por lo que hace. Pero, como lo demuestra el hecho de que Homelander decidiera no matar a Barbara, todavía hay una parte de él que busca la aprobación de los demás, incluso cuando siente la necesidad de demostrarle que está más allá de esa necesidad humana.

Si bien este fue un punto de inflexión importante para el personaje, su necesidad de aprobación aún podría surgir en la historia, específicamente debido a su conexión con Ryan. Aunque el joven Supe no quiere lastimar a la gente, la influencia de su padre podría obligarlo a hacer algo horrible nuevamente, con Homelander tratando de controlar a su hijo y al mismo tiempo buscar su amor. Sin embargo, este acto de equilibrio no puede durar para siempre, tanto con su hijo como con los otros personajes con los que está trabajando. Con el tiempo, parece que superará elementos de su humanidad, volviéndose mucho más peligroso en el proceso.

Después de haber matado a tanta gente en el laboratorio subterráneo, parece inevitable que se avecine un cambio en su carácter, incluso si continúa luchando con su necesidad de agradar a los demás. Sin embargo, con esa noción erosionándose lentamente, no sería sorprendente que la temporada 5 de The Boys revele a un Homelander completamente desatado al que ya no le importa lo que la gente piense de él. Dado que el antagonista se vuelve más peligroso a medida que pasa el episodio, puede que no pase mucho tiempo hasta que se dedique por completo a obtener el control total de Supe, sin importar lo que requiera.

The Boys 4
Homelander
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego