Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La actuación de Homelander en The Boys que volvió locos a los fanáticos

The Boys, Prime Video

La actuación de Homelander de Antony Starr en la temporada 4 de The Boys hace que los fanáticos de la serie pierdan la cabeza

La actuación de Anthony Starr en la temporada 4 de The Boys hace que los fanáticos en línea reaccionen con fuerza. Starr interpreta el papel de Homelander en The Boys, el líder de los Siete y una fuerza que lo controla todo en Vought y dentro del mundo del programa. En la temporada 4 de The Boys, Homelander se le une un elenco principal que incluye a Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie Campbell, Erin Moriarity como Starlight, Jessie T. Usher como A-Train, Laz Alonso como Mother’s Milk, Chace Crawford. como The Deep y Tomer Capone como Frenchie.

Ahora, el público está reaccionando fuertemente a la actuación de Starr en Homelander en la temporada 4 de The Boys. Específicamente, los fanáticos criticaron la actuación de Starr en el episodio 4, que sorprendió a varios espectadores. El público está pidiendo que Starr sea nominado a los premios Emmy y otros premios por su conmovedora actuación en el último e impactante episodio. Varios espectadores mencionaron específicamente la risa de Starr en Homelander en una escena como una parte destacada del episodio.

Algunos se apresuraron a señalar lo atrasado que está el reconocimiento de premios para Starr, quien nunca ha sido nominado a un Emmy por su papel en The Boys. Esto incluye a @anthonystarrgifs, quien dijo que “todavía no tienen palabras” en reacción al episodio anterior.

Homelander en The Boys 4
Homelander Antony Starr

¿Por qué Starr es la mejor parte de The Boys?

El episodio 4 de la temporada 4 de The Boys es solo una continuación del personaje ya desquiciado de Homelander. En la temporada 3 de The Boys, el público conoció lo despiadado que podía ser el personaje, confrontado por las visiones violentas del Supe y sus acciones, a menudo igualmente violentas. El comienzo de la temporada 4 vio a Homelander en una forma más tranquila, ya que estaba exhausto con todos los presa fácil que lo rodeaban, obedeciendo todos sus caprichos. El episodio 4 devuelve a Homelander a su forma completamente desquiciada de la temporada 3.

Starr está dando una de las mejores actuaciones del año, como lo reconocieron universalmente quienes vieron el episodio. En The Boys, Starr tiene el desafío de ofrecer actuaciones exageradas sin parecer sobrecargado y agotador. Lo hace de manera sorprendente a lo largo de la serie, brindando una actuación escalofriante con un diálogo mesurado que aún hace que Homelander parezca firme.

Puedes ver The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace.

the boys 4
The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego

El actor de The Boys que habla sobre la falta de un giro de Homelander de los cómics

Tobi Oulego

Un actor de The Boys responde a un personaje parecido en Superman

Tobi Oulego