DC Comics TV

¡Se reveló la sinopsis de la última temporada de Supergirl!

¡Se reveló la sinopsis de la última temporada de Supergirl!

Supergirl, una de las exitosas series de The CW, llegará a su fin y se dio a conocer la sinopsis de esta última temporada.

Tras el final de Arrow, ahora The CW se prepara para despedir a otra de sus grandes series de DC Comics. En esta ocasión, es Supergirl la ficción que se despedirá del Arrowverso y de los fanáticos que la acompañaron durante varios años. Mientras se espera la llegada de esta última temporada, protagonizada por Melissa Benoist, la cadena televisiva compartió la sinopsis final.

A finales de otoño del año pasado, la cadena y sus protagonistas dieron a conocer la triste noticia de que Supergirl iba a llegar a su fin. En esta ocasión, se eligió que la sexta temporada sea la última. Pero como sucedió con Arrow, se espera que la serie sobre la prima de Superman termine a lo grande. Fue así, que mientras esperamos el estreno de la serie, se reveló su sinopsis final. ¡La cual promete ser muy emocionante!

Lo que nos espera en la última temporada

Ahora, fue publicado el mejor indicio de cómo empezará esta próxima entrega y el título que llevará este último primer episodio. El jueves, The CW publicó la sinopsis del estreno de la última temporada de Supergirl, el cuál llevará por título ‘Rebirth’.

Mientras Brainiac está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex Luthor, Supergirl y su equipo van a su rescate, entablando una épica batalla con Gamenmae. Después de derrotar a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex, que ha utilizado la plataforma Obsidian para lavar el cerebro de medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga“, relata la sinopsis.

Al estar consciente de lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena recluta a todo el equipo, Alex, J’onn, Dreamer, Kelly y Brainiac, para que la ayuden, pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener realmente a Lex es sacrificándose ella misma.

La fecha de estreno de la sexta y última temporada de la serie será el 30 de marzo en The CW.