Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Melissa Benoist opina sobre la nueva Supergirl de DC Comics
DC Comics TV Películas de DC Comics

Melissa Benoist opina sobre la nueva Supergirl de DC Comics

¿Le gusta?: Melissa Benoist opinó sobre la nueva Supergirl

Con una nueva Supergirl a la vista, Melissa Benoist finalmente ha dado su opinión. ¿Le gusta o esta descontenta con la elección?

Después de tanto tiempo, finalmente se revelaron algunos detalles nuevos sobre la primera película de The Flash en el Universo Extendido de DC. Se dieron a conocer algunos detalles sobre el reparto y se confirmó que Sasha Calle fue la actriz elegida para dar vida al personaje de Supergirl en la cinta. Esta noticia sorprendió a los fans ya que la actriz es latina, y otra cosa que generó esta información fueron las comparaciones entre la nueva Supergirl y la de Melissa Benoist, quien interpreta a la superheroína en la cadena The CW.

Melissa Benoist interpretó a Supergirl en la serie del mismo nombre y en el Arrowverso a lo largo de seis años. Desde el primer episodio, la actriz fue recibida con aplausos por el público y logró ganarse el cariño de los espectadores. Después de tantos años, la sexta temporada será el cierre definitivo de la ficción, pero al parecer el personaje tiene planes dentro del DCEU.

¿Le gusta la nueva Supergirl?

Tras darse a conocer la noticia de la nueva Supergirl,  Melissa Benoist le dio la bienvenida a Sasha Calle a través de las redes sociales en un storie de Instagram y se mostró muy contenta por esta elección: “¡Si chica, puedes volar! Bienvenida al universo DC. No puedo esperara verte como Supergirl, el mundo necesita tantas Supergirl como se pueda”.

Melissa Benoist opina sobre la nueva Supergirl de DC Comics

A pesar de que se esperan grandes sorpresas para The Flash, por el momento se sabe muy poca información sobre su trama. También cuáles son los personajes que formarán parte de la producción. Hasta el momento, se confirmó que Michael Keaton volverá al papel de Batman y compartirá pantalla con la versión de Ben Affleck. También se rumoreó sobre la posible llegada de una gran cantidad de villanos de películas pasadas, aunque por el momento solo son especulaciones. La fecha de estreno está pautada para finales del 2022.