Series de televisión / ¿Sucederá?: Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory
Series de televisión

¿Sucederá?: Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory

¿Sucederá?: Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco quiere que el reparto de The Big Bang Theory vuelva a reunirse, al estilo del próximo encuentro que realizará Friends.

The Big Bang Theory fue una de las sitcom más importantes que tuvo la televisión en los últimos años. Tras 12 temporadas al aire y un enorme fandom a su lado, la serie decidió despedirse en 2019. Después de este trabajo, Kaley Cuoco formó parte de la serie animada de Harley Quinn y ahora protagonizada la serie The Flying Attendant, por la cual recibió una nominación a los Globos de Oro. Pero, al parecer, la actriz extraña la sitcom donde interpretó a Penny y quiere una reunión entre el reparto.

En The Big Bang Theory,  Kaley Cuoco dio vida al personaje de Penny y apareció desde el primer capítulo, por lo que se convirtió en uno de los personajes más recurrentes. Pero a pesar del desarrollo del personaje, el cierre de la serie se centró en Sheldon y Amy, sólo confirmando que finalmente Penny y Leonard estarían esperando un hijo. Ya han pasado unos años desde que la serie le dijo adiós a la televisión y a sus fanáticos, y para la actriz, es tiempo suficiente para ir pensando en una posible reunión de reparto.

Tal vez te interese: Jim Parsons revela la verdadera razón por la que dejó The Big Bang Theory

¿Se viene una reunión?

En una entrevista para Metro UK, se dio a conocer que Kaley Cuoco quiere una reunión de The Big Bang Theory como el que está preparando la plataforma de HBO Max con Friends: «Seguro que haría una reunión. Absolutamente… estoy lista para una reunión de ‘The Big Bang Theory’. Estoy contando los días hasta que se transmita la reunión de ‘Friends’, es todo en lo que puedo pensar. Es gracioso porque ‘Friends’ terminó hace años, pero ves ‘Friends’ y parece que acaba de empezar. Sigue siendo tan actual y moderno. Pero nuestra serie acaba de terminar, así que creo que debemos darle un pequeño respiro. Espero un reencuentro. Espero que nuestro elenco esté preparado para eso en algún momento en el futuro. Estoy lista para eso en cualquier momento».