Noticias / Cine / Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a “Cara a cara 2”
Cine

Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a «Cara a cara 2»

Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a "Cara a cara 2"

Cara a cara 2 se está preparando para regresar a lo grande. Y según nuevos rumores, podríamos tener de regreso a Nicolas Cage y John Travolta.

Hace meses se dio a conocer la noticia de que el director Adam Wingard estaba trabajando en una nueva cinta llamada Cara a cara 2. Aunque se esperaba que fuera un remake, finalmente se dio a conocer que será una secuela directa de la cinta estrenada en 1997. A lo largo de estos últimos días se fue revelando un poco de información de esta película y el más reciente informe señala que regresarían Nicolas Cage y John Travolta.

La película Face/Off, conocida en España como Cara a cara, se estrenó en 1997 y fue dirigida por John Woo. La cinta se centra en un agente que busca detener a un criminal cambiando su rostro con este criminal para obtener información de una bomba. Si bien la trama fue un tanto inverosímil, la película se convirtió en un clásico de ambos protagonistas y sigue siendo recordada por la audiencia. Por esta razón, están haciendo todo lo posible para tener a ambos actores en su secuela.

¿Volverán a protagonizarla?

En un reciente informe se mencionó que regresarían Nicolas Cage y John Travolta a Cara a cara 2, aunque el personaje de Nicolas Cage, que en realidad usa la cara de Travolta, pierde a vida al final de la película. Por esta razón, se desconoce la forma en que podrían regresar para esta secuela.

Hasta el momento, Cara a cara 2 sigue en fase de desarrollo y todavía no se tiene posible fecha de inicio de grabaciones. Además se desconoce si la participación de John Travolta y Nicolas Cage sería como actores principales o bien, el algún tipo de cameo, ya que se ha hablado que otros dos actores podrían ser los protagonistas. Incluso, los fanáticos han pedido a Ryan Reynolds y a Hugh Jackman dada la gran amistad que hay entre ambos actores.