Inicio Cine Se publica el ‘track’ de los créditos finales de Doctor Strange

Se publica el ‘track’ de los créditos finales de Doctor Strange

1398

Marvel ha publicado oficialmente el track de Michael Giacchino que sonará en los créditos finales de la próxima película de la franquicia: Doctor Strange

Los fans lo han estado esperando. Escuchar el trabajo del compositor Michael Giacchino en Doctor Strange. Y ahora ya es posible, y es que Marvel ha publicado el track original que podremos escuchar en los créditos finales del filme que se estrena el próximo 28 de octubre en España.

Como se puede apreciar, es una canción totalmente diferente de todos aquellos tracks que han sonado anteriormente en Marvel. Podemos afirmar que hay una gran influencia de Pink Floyd, y muchos fans han afirmado que les recuerda a la música utilizada para la serie de televisión Sheerlock protagonizada por Benedict Cumberbatch, que precisamente será el que de vida a Doctor Strange en la gran pantalla.

Sinopsis de Doctor Strange

Desde Marvel llega ‘DOCTOR STRANGE’, la historia del neurocirujano más famoso del mundo, Dr. Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le roba el uso de sus propias manos. Cuando la medicina tradicional le falla, él se ve forzado a buscar otras curas y esperanza en un lugar improbable -un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj-. Rápidamente aprende que esto no es solo un centro para curarse, también es la primera línea de batalla contra unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Pronto Strange -armado con nuevos poderes mágicos- se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de dinero y status social alto o dejar todo atrás para defender al mundo como el mago más poderoso que existe.

¿Os gusta la canción? ¿Tenéis ganas de escucharla en el cine? ¿Qué esperáis del estreno de Doctor Strange? ¿Creéis que será todo un éxito para Marvel o no? Dejad vuestros comentarios al respecto.