Inicio Cine Se avecinan los tráilers de Guardianes de la Galaxia II y Logan

Se avecinan los tráilers de Guardianes de la Galaxia II y Logan

2433

Los fans se han estado cuestionando cuándo podremos ver el teaser de Logan y parece que eso ocurrirá en cuestión de días, al igual que con Los Guardianes de la Galaxia II

Gracias a Trailer Track, tenemos una idea bastante clara de cuándo vamos a poder disfrutar de los primeros teasers de Los Guardianes de la Galaxia II y Logan. Tal y como se puede ver en la siguiente imagen, la BBFC (Consejo Británico de Clasificación de Películas) ha clasificado los tráilers para cada una de las películas. Y esto, generalmente, significa que se van a publicar en los próximos días, o quizás, en las próximas horas. Así pues, no sería raro poder ver estos teasers antes del estreno de Doctor Strange en Reino Unido el próximo 25 de octubre.

Logan y Guardianes de la Galaxia II

Guardianes de la Galaxia y LOGAN

Además, la cuenta de Instagram “WponX” ha estado subiendo imágenes curiosas en blanco y negro relativas a Logan desde hace una semana más o menos, dejando a los fans ansiosos por echar un primer vistazo a más imágenes y el teaser de la película. Por otro lado, el tráiler de Los Guardianes de la Galaxia II todavía es una incógnita, pero se espera con las mismas ganas que el de Logan.

Sinopsis de Los Guardianes de la Galaxia II

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

¿Tenéis ganas del estreno de ambas películas? ¿Y de la publicación de los primeros clips? ¿Creéis que tendrán tanto éxito como las películas que les preceden? Dejad vuestros comentarios al respecto.