Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Podría ser este el argumento de Marvel: Morbius?
Películas Marvel

¿Podría ser este el argumento de Marvel: Morbius?

morbius

Poco se sabe acerca de la película de Marvel, Morbius por lo que de momento solo nos queda teorizar acerca de su argumento

La sección del podcast Marvel Talks, El Especulante, en la que se presentan teorías narradas sobre lo que se podría llegar a ver en los futuros proyectos de Marvel Studios, habla sobre la película de SONY/Marvel Morbius.

El film llegará a nuestros cines en Enero de 2022, si no hay un nuevo cambio en el calendario, protagonizado por Jared Leto como el doctor Michael Morbius, Adria Arjona como su prometida Martine Bancroft, Matt Smith en el papel de Loxias Crown y Tyrese Gibson como el agente del FBI Simon Stroud.

Así que después de ir posponiendo su estreno (por la pandemia y por coincidir con otros estrenos destacados), por fin podremos ver las adaptación de este villano de Spider-man, mitad humano mitad vampiro. Un ser que también ha tenido sus faceta de antihéroe y que seguramente será la explotada en el film.

Por lo que cuenta esta teoría, veremos a un Morbius que, al obtener sus poderes y su sed de sangre, tendrá que decidir como seguir viviendo sin matar a persones inocentes. Al mismo tiempo tendrá que enfrentarse al FBI que lo perseguirá y luchar con un amigo, Loxias Crown. Porque Crown será el villano de la historia, él, afectado por la misma enfermedad que Morbius, acabará también convertido en vampiro pero dando rienda suelta a su sed de sangre. El enfrentamiento entre los dos seres de la noche está asegurado.

  Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

Fecha de lanzamiento del segundo tráiler de Morbius

Según el informador Daniel Richtman, se espera que el segundo avance de Morbius se lance el martes 2 de noviembre de 2021.

El primer tráiler de la película de vampiros de Marvel dirigida por Daniel Espinosa se lanzó en enero de 2020 con una fecha de estreno programada originalmente en julio de 2020. Debido al COVID-19, la película se retrasó a enero de 2022 y ahora está lista para debutar solo unas semanas después del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre de 2021.

Aunque muchos esperaban que se estrenase el segundo tráiler de Spider-man: No Way Home con la llegada en cines de Los Eternos, eso ya no parece probable. Richtman respalda la afirmación del escritor Sean O’Connell de que existe una «alta probabilidad» de que se pueda lanzar un segundo adelanto de Morbius antes del próximo avance de No Way Home, y aunque Morbius parezca eclipsado en este momento, es seguro que la película tendrá algún tipo de conexión con la tercera entrega del trepamuros del UCM, y pudimos ver al buitre de Michael Keaton en el primer avance, así que es muy probable que el segundo tráiler muestre esas conexiones.

  Filtran la espectacular villana de Capitán América 4

Recordar al público a Morbius antes del avance de Spider-Man: No way home no solo es inteligente, sino que también puede ser necesario para lo que ambos estudios planean mostrar en el segundo avance del trepamuros.

Independientemente, el lanzamiento de otro tráiler de Morbius implica que No Way Home es el próximo tráiler de una película de Marvel en llegar. Aunque, a pesar de su inminente lanzamiento en diciembre, aún se desconoce exactamente cuándo y en realidad podría ser más tarde de lo que los fans desearían. El próximo éxito de taquilla de Sony, Cazafantasmas: Más allá, se estrena el 19 de noviembre y el estreno de un segundo tráiler del trepamuros junto con la película de Jason Reitman podría ser un buen reclamo para llevar al público a las salas de para que vean la película.