Noticias / Cine / Noticias Marvel / Doctor Octopus podría usar tecnología de Iron Man en Spider-Man 3
Películas Marvel

Doctor Octopus podría usar tecnología de Iron Man en Spider-Man 3

doctor octopus iron man spider-man 3 spider-man sin camino a casa marvel studios sony

Spider-Man 3 será una película espectacular porque podremos ver a Doctor Octopus que puede que robe la tecnología de Iron Man.

Desde que se estrenó la película de Iron Man (2008), este personaje ha tenido una influencia brutal en el resto de películas, pero sobre todo con Peter Parker (Tom Holland) ya que Tony Stark (Robert Downey Jr.) fue su mentor y le legó muchos de sus inventos. Después de su muerte en Vengadores: Endgame (2019) sigue siendo importante y además Doctor Octopus podría robar su tecnología en Spider-Man 3 para ponerle las cosas más difíciles al gran héroe de Marvel.

Gracias al tráiler de Spider-Man 3 sabemos que Doctor Octopus de Alfred Molina tendrá una impactante batalla contra un sorprendido Peter Parker. Pero además, gracias a unas imágenes publicadas por Empire, se pueden ver sus famoso tentáculos de una forma diferente. Ya que han perdido su color metálico y usan el rojo y el dorado. Lo que significa que tiene influencia de Iron Man. Sabiendo que Spider-Man usa el traje llamado Iron-Spider, esto podría provocar que el genio malvado de Doctor Octopus usara su propia tecnología contra él, consiguiendo unos brazos mucho más poderoso.

  Johnny Depp tiene su propia isla del Caribe

doctor octopus iron man spider-man 3 spider-man sin camino a casa marvel studios sony

Si esto se confirma, será interesante ver cómo la nanotecnología de Iron Man mejora los ya avanzados tentáculos robóticos de Doctor Octopus. Además, la posible destrucción del traje Iron-Spider podría arreglar una de las peores características del personaje. Ya que Peter Parker suele confiar demasiado en la tecnología Stark y ahora tienen la posibilidad de construirse su traje competentemente solo, lo que demostraría que es un genio a la altura de Tony Stark como en los cómics.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-man: Lejos de casa, por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios apuros y deberá buscar al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que le ayude. Pero se desatará el caos en el multiverso y el héroe deberá enfrentarse a algunos villanos clásicos como Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman y Lagarto.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que se estrene podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde participa Spider-Man en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Escena eliminada de Shang-Chi conecta con Iron Man de 2008