Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la escena de Daredevil de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Películas Marvel

Filtran la escena de Daredevil de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Confirman que Charlie Cox repetirá como Daredevil en Spider-Man 3

Ya sabemos como podremos ver a Daredevil en la película Spider-Man: Sin camino a casa que se estrenará en navidades.

Desde hace un tiempo se especula que Daredevil / Matt Murdock interpretado por Charlie Cox estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Pero ahora, no solo hay confirmación de eso, sino que tenemos la descripción de la escena en la que participará.

A partir de aquí hay SPOILERS. Para empezar, hay que recordar que aunque veamos a Daredevil interpretado por Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, esta versión será diferente a la que vimos en la impactante serie de . Algo similar a lo que hicieron con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons y que aparecerá en Spider-Man: Sin camino a casa, pero que no tiene nada que ver con la versión de la trilogía de Sam Raimi (2002 – 2004 – 2007).

Así se describe la escena filtrada:

En la película Spider-Man: Sin camino a casa, el personaje Matt Murdock no usará el disfraz de Daredevil, pero sí revelará sus extraordinarias habilidades.

La película comenzará después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, por eso Peter Parker tendrá tanto problemas con la justicia. Ya que lo acusan del ataque con los drones en Londres.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

Entonces es cuando aparece Matt Murdock que actúa como abogado y le dice a Peter Parker que él está legalmente libre. Sin embargo, es posible que Happy (Jon Favreau) todavía tenga algunos problemas a los que debe hacer frente. Además, veremos represalias violentas de la gente hacia Peter Parker en la calle.

Luego el protagonista le dice a Matt que es un buen abogado. Es en este momento, cuando le lanzan un ladrillo a la pareja. Pero usando sus reflejos de Daredevil, para el objeto y dice: «Soy un muy buen abogado».

¿Hay ganas de ver a Daredevil en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras que esperamos a que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021, el resto de entregas de la saga se pueden ver en Disney Plus.