Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la escena de Daredevil de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Películas Marvel

Filtran la escena de Daredevil de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Ya sabemos como podremos ver a Daredevil en la película Spider-Man: Sin camino a casa que se estrenará en navidades.

Desde hace un tiempo se especula que Daredevil / Matt Murdock interpretado por Charlie Cox estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Pero ahora, no solo hay confirmación de eso, sino que tenemos la descripción de la escena en la que participará.

A partir de aquí hay SPOILERS. Para empezar, hay que recordar que aunque veamos a Daredevil interpretado por Charlie Cox en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, esta versión será diferente a la que vimos en la impactante serie de Netflix. Algo similar a lo que hicieron con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons y que aparecerá en Spider-Man: Sin camino a casa, pero que no tiene nada que ver con la versión de la trilogía de Sam Raimi (2002 – 2004 – 2007).

Así se describe la escena filtrada:

En la película Spider-Man: Sin camino a casa, el personaje Matt Murdock no usará el disfraz de Daredevil, pero sí revelará sus extraordinarias habilidades.

La película comenzará después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, por eso Peter Parker tendrá tanto problemas con la justicia. Ya que lo acusan del ataque con los drones en Londres.

Entonces es cuando aparece Matt Murdock que actúa como abogado y le dice a Peter Parker que él está legalmente libre. Sin embargo, es posible que Happy (Jon Favreau) todavía tenga algunos problemas a los que debe hacer frente. Además, veremos represalias violentas de la gente hacia Peter Parker en la calle.

Luego el protagonista le dice a Matt que es un buen abogado. Es en este momento, cuando le lanzan un ladrillo a la pareja. Pero usando sus reflejos de Daredevil, para el objeto y dice: «Soy un muy buen abogado».

¿Hay ganas de ver a Daredevil en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras que esperamos a que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021, el resto de entregas de la saga se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos