Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se desarrollan nuevas películas de El Señor de Los Anillos

NFT de El Señor de los Anillos (Warner Bros.)

Warner Bros. tiene nuevas películas de El Señor de Los Anillos en desarrollo, con un primer lanzamiento previsto para el año 2026

Warner Bros. tiene nuevas películas de El Señor de los Anillos en proceso, y la primera ahora tiene una ventana de lanzamiento tentativa. Adaptando la querida serie de novelas de fantasía de JRR Tolkien, la aclamada trilogía El Señor de los Anillos de Peter Jackson se estrenó de 2001 a 2003. Posteriormente, el cineasta regresaría al mundo de la Tierra Media con su trilogía Hobbit, más divisiva, en la década de 2010. Desde entonces, los nuevos proyectos de la franquicia han incluido El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video y una próxima película de anime, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

Ahora, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, revela durante una reciente llamada de resultados (a través de Variety) que se está desarrollando una nueva tanda de películas de El Señor de los Anillos. La primera de estas películas, que se dice que se encuentra en la etapa inicial de guión, podría estrenarse ya en 2026. Jackson y sus compañeros de escritura Fran Walsh y Philippa Boyens son los productores de la película y se dice que están bastante involucrados. Los detalles de la historia no fueron revelados, pero Zaslav dijo que la película “explorará historias aún por contar”.

Andy Serkis como Gollum en El Señor de los Anillos
Señor de Los Anillos

Las nuevas películas de El Señor de Los Anillos ya enfrentan un problema

Si bien un nuevo proyecto de El Señor de los Anillos es ciertamente emocionante, la actualización de Zaslav habla de los problemas que enfrentarán los próximos proyectos de la franquicia. Su promesa de que la película “explorará historias aún por contar” sugiere que la historia de la película no será una adaptación de una de las novelas de Tolkien, sino una historia ambientada en el mundo que él creó. Sin embargo, esto no es sorprendente, considerando que sus historias de Frodo Bolsón y Bilbo Bolsón ya se han contado en sus propias trilogías separadas y no hay otro cuento del autor para adaptar .

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video enfrentó un problema similar y, en cambio, contó su historia basándose en los apéndices de la obra de Tolkien. La serie fue en general bien recibida por la crítica, pero su recepción entre el público fue más variada. El próximo El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim está adoptando un enfoque similar, desarrollando la vida de Helm Hammerhand, el creador del Abismo de Helm. Queda por ver cómo le va a este proyecto de anime.

A menos que Warner Bros. decida volver a contar las historias de Frodo o Bilbo, lo que traería su propia serie de problemas, un problema constante en el futuro será simplemente la falta de material fuente más allá de las exploraciones más amplias de Tolkien de la historia de la Tierra Media. Sin embargo, hay motivos para ser optimistas, ya que Jackson demostró con su trilogía original que comprende la esencia de la obra del autor y puede trasladarla a la pantalla grande. No está claro quién dirigirá esta nueva versión de El Señor de los Anillos, pero eso afectará en gran medida la forma en que se desarrolle el proyecto.

Señor De Los Anillos
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jurassic World 4 primera sinopsis ¡Es como Jurassic Park 3 (2001)!

David Larrad

Inside Out 2: La Esperada Secuela que Explora Nuevas Emociones

Iñigo Zulaika

Película de ciencia ficción de 2020 fascinante sobre abducciones extraterrestres

David Larrad