Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Los comentarios de Chris Pine sobre volver a ser Steve Trevor

Wonder Woman 1984: Explicación al regreso de Steve Trevor

Los comentarios de Chris Pine sobre Wonder Woman hacen que su regreso de Steve Trevor en WW84 sea aún peor

Chris Pine compartió recientemente sus pensamientos sobre Wonder Woman 3, y sus comentarios hacen que el regreso de Wonder Woman 1984 de Steve Trevor sea aún más extraño. La relación de Steve con Diana Prince es uno de los mejores elementos de la primera Wonder Woman. Su sacrificio fue trágico, pero necesario, que ayudó a Diana a crecer como personaje y como heroína. Cuando se supo que regresaría para Wonder Woman 1984, muchos quedaron confundidos, y la gente se confundió aún más después de ver cómo la película lo trajo de regreso. Steve murió una vez más, y hace que otro regreso sea dudoso una vez más.

En una entrevista reciente con Business Insider, le preguntaron a Pine si regresaría a DC para una posible Wonder Woman 3. El actor de Star Trek cree que la idea es ridícula y dice: “Yo. No. Homie está muerto. Steve es gonzo. Sería ridículo intentar traerme de vuelta”. Sus comentarios tienen sentido, pero esta es la idea que muchos tuvieron cuando Steve explotó en un avión en la primera película. Después de estos comentarios, su polémico regreso en Wonder Woman 1984 luce aún peor.

Steve Trevor (Chris Pine) en Wonder Woman 1984
Chris Pine

El regreso de Chris Pine en Wonder Woman 1984 ya era ridículo

La trama de Wonder Woman 1984 se centra en los deseos y los peligros que ocurren al conseguir todo lo que una persona quiere. La película incluye una Dreamstone, una roca que concede deseos pero quita algo a cambio. Cuando Diana sostiene la Piedra del Sueño, desea que Steve regrese, y él lo hace. Si bien esto no parece complicado, la película toma una decisión extraña con respecto a la resurrección de Steve. En lugar de traerlo de vuelta a la normalidad, resucita en el cuerpo de otra persona, apoderándose de su conciencia.

Es una decisión extraña, especialmente si se consideran las implicaciones morales de esto. No solo está mal que Diana use a un extraño al azar como recipiente para Steve, sino que ella y Steve tienen intimidad usando el cuerpo de esta persona, lo que hace que todo el escenario sea espeluznante y definitivamente ilegal. Traer de vuelta a Steve también reduce a Diana como personaje, dándole el mismo arco que en la primera película y sugiriendo que su felicidad depende de su novio. Pine dice que sería “ridículo” traerlo de regreso, y Wonder Woman 1984 demuestra lo ridículo que puede ser su regreso.

Dragones y mazmorras: Chris Pine podría protagonizar la película
Chris Pine

¿Por qué Wonder Woman 3 no sucederá?

El DCEU terminó después del lanzamiento de Aquaman and the Lost Kingdom en 2023. James Gunn y Peter Safran se están preparando para el lanzamiento del DCU, y esto significa descartar muchos de los proyectos DCEU que estaban en desarrollo. Esto incluye Wonder Woman 3, ya que Wonder Woman de Gal Gadot no se trasladará a la DCU. Ella no es la única, ya que DCU es un reinicio completo que contará con nuevos actores para la mayoría de sus héroes, excepto Peacemaker, Amanda Waller y Blue Beetle.

Wonder Woman 1984 se estrenó durante la pandemia de COVID-19, por lo que sus decepcionantes resultados de taquilla no son sorprendentes. Sin embargo, no fue un éxito entre la crítica y el público, obteniendo una puntuación crítica del 58% en Rotten Tomatoes. Si bien la Mujer Maravilla de Gadot podría aparecer en un proyecto de Elseworlds, no es probable ya que Gunn quiere alejarse del DCEU y la última salida de Gadot como héroe fue un fracaso.

Wonder Woman 1984: Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor
Chris Pine
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Fotos y videos filtrados del set de Superman revelan una escena de acción

Tobi Oulego

El actor que dice haber perdido el papel de Superman por declararse gay

Tobi Oulego

James Gunn aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

Tobi Oulego