Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Se confirma una segunda temporada de ¿Qué pasaría si…?
Series Marvel

Se confirma una segunda temporada de ¿Qué pasaría si…?

uatu Marvel What if ¿Qué pasaría si...?

El productor ejecutivo de ¿Qué pasaría si…? confirma que la serie animada tendrá una segunda temporada

Durante la rueda de prensa mundial de ¿Qué pasaría si…?, el productor ejecutivo Brad Winderbaum confirmó que la serie animada contará con una segunda temporada, y adelantó grandes planes para Capitana Carter.

El productor ejecutivo de la serie animada ¿Qué pasaría si…?, Brad Winderbaum, dio algunas pistas sobre el futuro de la serie que contará de diez episodios en Disney + este año, ya hay planes para una segunda temporada… y parece que Capitana Carter será una pieza clave en ella.

“Nos dimos cuenta desde el principio del desarrollo cuando empezábamos a obtener los guiones [de AC Bradley] y empezamos a ver el arco de la serie de que iba a haber un personaje que surgiría y se volviera más importante”, comenzó. “No más importante que el resto, pero [uno que] tenía una fuerte relación con El vigilante, quien es realmente nuestra fuerza impulsora detrás de la serie, y ese es Capitana Carter”.

“Y nos dimos cuenta cuando comenzamos a desarrollar la segunda temporada que Capitana Carter iba a ser el personaje que volveríamos a visitar en cada temporada y continuaría esa aventura”, agregó Winderbaum.

A pesar de que luego describiría ¿Qué pasaría si…? como una “serie de antología”, está claro que hay planes más importantes para la Capitana Carter de Hayley Atwell, especialmente si termina desarrollando una relación con  El vigilante (quien, a pesar de estar allí solo para observar, ha interferido con frecuencia en los cómics).

La serie está relacionada con los acontecimientos de LOKI

“No es una coincidencia que el programa continúe justo después de Loki” , dijo, refiriéndose a la creación del Multiverso en el final de temporada de ese programa. “El Multiverso ha estallado en todas las direcciones posibles. ¿Qué pasaría si…? Nos da la oportunidad de explorar eso”.

“Creo que sin entrar en grandes detalles, puedo decirles que ¿Qué pasaría si…? Como proyecto, como historia que existe en el UCM, es tan importante como cualquier otra y está entretejida en ese tapiz” , concluyó Winderbaum, haciendo está claro que este no es un programa que los fans de este mundo compartido deberían considerar omitir.

Dado que la serie forma parte del UCM, no debería extrañar que tenga algún tipo de relación con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero eso lo descubriremos cuando se estrene la serie el próximo 11 de agosto en Disney +.

¿Qué Pasaría Si…?, la serie de Marvel Studios que reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del UCM tomaran un rumbo diferente.