Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hot Toys presenta la brutal figura de Spider-man cazador de Zombies
Series Marvel

Hot Toys presenta la brutal figura de Spider-man cazador de Zombies

zombie hunter spider-man

La compañía de figuras de acción ha presentado una fantástica figura del Spider-man cazador de Zombies de ¿Qué pasaría si…?

En el reciente tráiler y póster de ¿Qué pasaría si..? vimos a Spider-man cazador de Zombies en acción, y aunque originalmente se rumoreaba que Steve Rogers estaría debajo de la máscara, desde entonces hemos descubierto de que es Peter Parker (aunque sin la voz de Tom Holland según la lista del elenco publicada).

Independientemente, hay mucha intriga en torno al Spider-man cazador de Zombies, especialmente cuando vuela con la capa de levitación de Doctor Strange.

Ahora gracias a Hot Toys tenemos una idea más detallada de como lucirá el personaje con una nueva figura de acción que deja en claro que este Spider-Man está ataviado con un disfraz muy similar al que usa en los Parques Disney. Lo más probable es que se deba a problemas de derechos, pero es genial ver de alguna manera el factor icónico del superhéroe en ¿Qué pasaría si…?

“[La] figura de escala 1/6 presenta una escultura de cabeza enmascarada recién elaborada con múltiples piezas del ojo derecho intercambiables para crear diferentes combinaciones de expresiones”, se lee en la descripción. “Un cuerpo de figura muy posable; traje de Spider-Man de Zombie Hunter finamente confeccionado siguiendo el esquema de color azul y rojo clásico con una capa de levitación en color burdeos; varias manos intercambiables para poses exclusivas; accesorios con efecto de telaraña variados y un soporte de figura dinámico”.

Esta es una figura espectacular, y seguramente veremos más merchan de ¿Qué pasaría si…? a medida que nos acercamos al estreno de la serie en Disney + el 11 de agosto. Y que podrás ver en este enlace si deseas probar el servicio de Disney +.

¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente. La primera serie animada de Marvel Studios se estrena en Disney+ el miércoles 11 de agosto.

Zombie Hunter Zombie Hunter Zombie Hunter Zombie Hunter spider-man ¿Qué pasaría si...? Zombie Hunter spider-man ¿Qué pasaría si...? Zombie Hunter spider-man ¿Qué pasaría si...?