Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La ambiciosa condición de Henry Cavill para continuar como Superman
Películas de DC Comics

La ambiciosa condición de Henry Cavill para continuar como Superman

Henry Cavill firma para 3 nuevas películas como Superman

Todavía no sabemos si alguna vez volveremos a ver a Henry Cavill como Superman, pero el actor está pidiendo mucho a Warner Bros. para regresar.

Últimamente se ha relacionado varias veces a Henry Cavill con Marvel Studios, ya que quieren ficharlo para su Universo Cinematográfico. Pero para que eso suceda, el actor debe dejar definitivamente el personaje de Superman. Así que para asegurarse su futuro, quiere estar en la mayor cantidad de grandes proyectos de Warner Bros.

Henry Cavill ha puesto como condición construir o protagonizar tantas franquicias como pueda, en parte para que Warner Bros demuestre que es muy importante para ellos y por otro lado porque perderá un gran papel de Marvel Studios. Si repasamos su flimografia, nos podemos dar cuenta que no le importa participar en diferentes sagas, ya que ha estado en Hellraiser: Hellworld (2005), como Superman en DC Comics, en Misión Imposible: Fallout (2018), en Enola Holmes de Netflix de la que ya están preparando la secuela y podría tener su propio spin-off y además hará un remake de Los Inmortales (Highlander).

Otras grandes franquicias de Warner Bros.

Si Henry Cavill regresa como Superman, también podría firmar para algunas sagas como Harry Potter, Matrix, Creed y mucho más.

En DC Comics están esperando su regreso para que se enfrente como Superman a Black Adam y se junte con Shazam!, ya que puede que Henry Cavill no protagonice El Hombre de Acero 2, pero sería un secundario de lujo para todas las entregas que están preparando.

Mientras se deciden a renovar a Henry Cavill como el gran héroe de DC Comics, podremos verlo en Argylle donde un espía debe viajar por el mundo para realizar una peligrosa misión. Además protagonizará The Rosie Project donde interpretará a un profesor universitario desafortunado que crea un elaborado cuestionario en un esfuerzo por encontrar una esposa y conoce a una mujer poco convencional que no cumple con ninguno de sus “requisitos”, pero que podría ser la mujer perfecta para él.

¿Hay ganas de volver a ver a Henry Cavill como Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.