Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Se confirma un spin-off de John Wick, su cronología y quién regresa

Keanu Reeves en John Wick 4

El mundo de John Wick se expandirá con una nueva película derivada que se centrará en un personaje familiar

El mundo de John Wick se expandirá con una nueva película derivada centrada en un personaje familiar. Después de que el asesino titular de Keanu Reeves irrumpiera por primera vez en la pantalla grande en 2014, desde entonces ha regresado para tres salidas posteriores, cada una con un éxito mayor que la anterior. El final de John Wick: Capítulo 4 aparentemente cerró la historia de Wick, pero varios otros personajes presentados en esa película, incluido Caine de Donnie Yen, obtuvieron conclusiones más abiertas.

THR ahora informa que Caine tendrá su propia película derivada de John Wick. El proyecto, actualmente sin título, se rodará en Hong Kong en 2025, y Yen retomará el papel. Aún no se ha anunciado ningún director para la película, pero el director de la franquicia Chad Stahelski está desarrollando el spin-off como parte de su acuerdo más amplio con Lionsgate para expandir el universo de John Wick. El guión está siendo escrito por Robert Askins.

Tráiler de John Wick 4
John Wick

John Wick 4 establece la trama perfecta de la película derivada de Caine

El propio Wick tuvo un final ambiguo en la secuela más reciente, pero la escena post-créditos de John Wick: Capítulo 4 también le da uno a Caine. Después de que Caine mata a Shimazu de Hiroyuki Sanada al principio de la película, la escena posterior a los créditos presenta a Akira (Rina Sawayama), la hija de Shimazu, a momentos de exigir su venganza. Sin embargo, la escena termina antes de que el público se dé cuenta de lo que sucede. Si el próximo spin-off continúa después del final de John Wick: Capítulo 4, seguramente tendrá que explicar cómo se desarrolló este encuentro.

Obviamente, Caine no muere durante esta escena posterior a los créditos, ya que tendrá su propio spin-off, y el spin-off ahora también tiene la oportunidad de traer de vuelta a Akira. Aunque la muerte de Shimazu pone a Akira en oposición a Caine, el personaje de Yen se mostró muy reacio a matar a Shimazu en la película y le dió la oportunidad de alejarse. Si Akira regresa, sería interesante ver a estos dos personajes tener que trabajar juntos contra una amenaza mayor, tal vez descubriendo un respeto mutuo en el camino.

Aún no se ha confirmado que Akira regrese para el spin-off de Caine , y es muy posible que la historia vaya en otra dirección. Sin embargo, teniendo en cuenta lo positivas que fueron las críticas de John Wick: Capítulo 4 y lo interesantes que fueron Caine y Akira, sería una pena no continuar con este hilo de la historia, especialmente porque el conflicto entre ellos ya ha sido establecido. Con suerte, en los próximos meses surgirán más detalles sobre el spin-off de Caine.

Donnie Yen es Caine en John Wick 4
Donnie Yen es Caine en John Wick 4
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego