Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El villano perfecto para la quinta película de John Wick

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

Cualquier posible quinta entrada de la franquicia de John Wick debería buscar un fuerte aspecto compartido de otras películas de acción cómo Boy Kills World y Monkey Man

Se informa que la franquicia John Wick está desarrollando John Wick 5, y el villano perfecto para cualquier posible nueva película de la serie demuestra ser una fuerza antagónica en dos claros herederos del trono de acción de John Wick. El género de acción sigue respondiendo al éxito de la serie John Wick. La película de acción dirigida por Keanu Reeves, que debutó en 2014, generó todo un mundo de asesinos y asesinos. Resultó ser un escenario perfecto para toda una franquicia y ha influido en entradas recientes en el género de acción.

Tanto Monkey Kid de Dev Patel como Boy Kills World de Bill Skarsgård tienen elementos tonales, temáticos y visuales únicos que los separan de las imitaciones, pero, junto con gran parte del género de acción moderno, comparten imágenes y acción con las películas de John Wick. Con eso en mente, no sería una mala idea que John Wick 5 buscara inspiración en las películas que siguieron. Esto incluye el casting, con un actor compartido entre Monkey Man y Boy Kills World demostrando ser potencialmente perfecto para un John Wick 5 cada vez más probable.

Keanu Reeves como John Wick
John Wick

Sharlto Copley interpreta a excelentes villanos en Monkey Man y Boy Kills World

Monkey Man y Boy Kills World resaltan la efectividad de Sharlto Copley dentro del género de acción como villano, y sería un antagonista perfecto en una continuación de John Wick. En Monkey Man, Copley interpreta al promotor del ring de lucha frecuentado por Kid. Copley, un showman sórdido y oportunista, lo retrata con suficiente encanto para ser entretenido incluso cuando insinúa un lado más vengativo y furioso. Copley también aparece en Boy Kills World en un papel mucho más llamativo como Glen van der Koy, la cara pública diseñada por relaciones públicas de la tiránica familia gobernante de la película.

En ambas actuaciones, Copley interpreta a hombres grandes y llamativos que esconden capas más oscuras detrás de sonrisas con dientes. Ambos personajes tienen mucha energía y son sorprendentemente viciosos, y arremeten con ira cuando sus planes no salen según lo planeado. También muestran una gama más amplia de hallazgos Copley con características similares. Las actuaciones de Copley pueden marcar la amenaza casual o la vulnerabilidad sorprendente, destacando un rango que también encaja perfectamente en los mundos crudos y extravagantes que los rodean. Es una habilidad poco común y que los convierte en villanos sólidos en las películas de John Wick.

Sharlton Copley
Sharlton Copley

John Wick 5 necesita elegir a Sharlto Copley cómo villano ahora

Sharlto Copley encajaría perfectamente en la franquicia de John Wick, especialmente a la luz de John Wick: Capítulo 4 que sacude los cimientos de su mundo. Es el tipo de cambio perfecto para que los nuevos personajes reboten contra figuras persistentes como Bowery King o Katia. Las habilidades y la capacidad de Copley para adaptarse dentro del género de acción lo convierten en un arquetipo ideal para un papel dentro de cualquier John Wick 5. Encajaría en el estilo de la alta sociedad de High Table, con Glen van der Koy compartiendo un estilo limpio y una ira cruel con el marqués Vincent Bisset de Gramont de la película anterior.

Sin embargo, la energía más valiente a nivel de calle de la actuación de Monkey Man de Copley encajaría perfectamente en la esquina de la franquicia de John Wick habitada por Bowery King, Mr. Nobody y Katia. Si Copley pudiera replicar la fusión de encanto e intensidad que encuentra en Monkey Man , dirigida por Dev Patel, entonces podría encajar perfectamente en el punto óptimo tonal para una franquicia de John Wick. Dado que es probable que la serie avance en una dirección diferente a la luz del improbable regreso de Keanu Reeves para John Wick 5, Copley ha encarnado el tipo de arquetipos que impulsan el universo fuera del propio Wick.

tráiler de John Wick 4
John Wick
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La novela de Stephen King que jamás tendrá película

David Larrad

Longlegs de Nicolas Cage rompe récord de taquilla

David Larrad

Disney hackeada a lo bestia

David Larrad