Inicio Cine ¿Aparecerá R2-D2 en Rogue One: Una historia de Star Wars?

¿Aparecerá R2-D2 en Rogue One: Una historia de Star Wars?

1106
Compartir

El mítico droide R2-D2 podría tener su aparición en la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Un anuncio de Duracell conecta a R2-D2 con la película Rogue One: Una historia de Star Wars. Lo que es bastante lógico, ya que el encargado de recibir los planos de la Estrella de la Muerte original y llevarlos a Obi-Wan Kenobi, fue este pequeño droide que ha vivido un montón de aventuras espaciales. Así que es normal que aparezca en algún momento del film. Probablemente al final.

Aquí os dejamos este simpático anuncio de Duracell:

Rogue One: Una historia de Star Wars será una de las grandes películas de 2016.

Dirigida por Gareth Edwards cuenta con un reparto encabezado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

La historia se centra en el escuadrón que robó los planos de la Estrella de la Muerte. También iremos viendo la formación de la rebelión ante el poder del Imperio. Para que esta estación espacial funcionara tuvieron utilizaron a Galen Erso (Mads Mikkelsen), el padre de la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones). Ella será la encargada de conseguir los planos junto a sus compañeros del escuadrón pícaro. La película será más bélica que las otras películas de la saga que son más de aventuras. Además estarán al margen de la familia Skywalker. Aunque Darth Vader tenga su aparición.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre.

Al principio la película no estaba creando muchas expectativas (HYPE). Pero parece que cada vez que se está acercando la fecha de estreno las cosas están cambiando. Y ya se está empezando a hablar de la película con más fuerza.

Aquí os dejamos reacciones al último tráiler de la película.

Si os gustan nuestros vídeos darle al Like y Suscribiros. También podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo.