Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Se adelantan las fechas de lanzamiento de tres series de Marvel

Agatha All Along - Marvel 2025

Durante la presentación Upfront de Disney, Marvel Studios anunció el adelanto de tres de sus próximos programas de televisión del MCU

Durante la presentación Upfront de Disney, Marvel Studios reveló que Agatha All Along volará al transmisor el 18 de septiembre. Habrá dos episodios disponibles en el lanzamiento, y los episodios estarán disponibles semanalmente a partir de entonces. Mientras tanto, el público puede esperar Daredevil: Born Again en marzo de 2025. Ironheart también llegará en 2025, aunque el estudio no dijo exactamente cuándo esperar esa serie. Kathryn Hahn retoma su papel de Agatha Harkness para el próximo spin-off de Wandavision, del que Disney+ ya ha adelantado. Con el lanzamiento en Blu-Ray de WandaVision, Marvel Studios presentó un pequeño adelanto del spin-off donde Hahn y los creadores hablaron sobre la realización de la serie, afirmando que no ha habido “nada más delicioso”.

Aquellos que estuvieron en Upfront vieron el avance de Agatha All Along, que aún no se ha lanzado en línea. Comenzó con Agatha Harkness no como la bruja que vimos en WandaVision, sino como una detective que lucha con un caso de asesinato. Mientras echa un vistazo a una lista de fechas, junto al 13 de octubre aparece un nombre familiar: “W. Maximoff”. ¿Qué esperan de esta serie?

Daredevil: Born Again - Marvel 2025
Daredevil Born Again Marvel 2025

¿Qué se puede esperar de estos próximos programas del MCU?

Agatha: Darkhold Diaries también estará protagonizada por Aubrey Plaza como Rio, Joe Locke, Patti LuPone como Lilia, Sasheer Zamata como Jen K y Ali Ahn como Alice. Otros miembros del reparto incluyen a Emma Caulfield Ford, Maria Dizzia, Miles Gutiérrez-Riley y Okwui Okpokwasili. Charlie Cox también retoma su papel de Matt Murdock en Daredevil: Born Again, junto a Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal. En cuanto a Ironheart, los espectadores se reunirán con Riri Williams de Dominique Thorne y se les presentará a Anthony Ramos como The Hood.

Marvel Studios compartió un video teaser que muestra algunos de los diferentes títulos reportados que se le han dado al programa a lo largo de su desarrollo. Esto va acompañado de la famosa canción “Agatha All Along” de WandaVision, y la serie de títulos del vídeo termina con Agatha All Along. Esto aparentemente sugiere que los cambios de título han sido orquestados por Agatha Harkness de Kathryn Hahn como una forma de molestar a los fanáticos de Marvel. Marvel también reveló que el programa tendrá un estreno de dos episodios el 18 de septiembre de 2024.

Ironheart - Marvel 2025
Ironheart Marvel 2025
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego

La 3ª temporada de What if…? será la última

Carlos Gallego Guzmán