Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

El thriller olvidado de Nicolas Cage qué llega a Netflix 11 años después

The Frozen Ground

The Frozen Ground ha recibido una nueva oportunidad en al alcanzar el Top 10 mundial de esta semana

The Frozen Ground ha recibido una nueva oportunidad en Netflix al alcanzar el top 10 mundial. The Frozen Ground es un thriller de Nicolas Cage de 2013 en el que el actor interpreta a un policía estatal de Alaska que se une a una joven que escapó de un asesino en serie para para capturar al asesino. Además de Cage, The Frozen Ground cuenta con un elenco destacado que incluye a Vanessa Hudgens, John Cusack, Dean Norris, Gia Mantegna, Robert Forgit, Brad William Henke, Michael McGrady, Katherine LaNasa y Ryan O'Nan.

Ahora, The Frozen Ground logra llegar al top 10 mundial de Netflix. La película Cage quedó en el no. 7. en el gráfico de la semana del 6 al 12 de mayo, obteniendo 3,4 millones de visitas. Encabezando la lista esta semana estaba la Madre de la Novia en el no. 1 (26,7 millones de visitas), Unfrosted en el n. 2 (8,8 millones de visitas), Shrek en el no. 3 (8,5 millones de visitas) y Barbarian en el no. 4 (4,6 millones de visitas).

The Frozen Ground
The Frozen Ground

¿Cómo se recibió The Frozen Ground?

The Frozen Ground es una película en gran parte olvidada dentro de la obra de Cage. A principios de la década de 2010, Cage es más reconocido por su trabajo en películas como Kick-Ass(2010), The Sorcerer's Apprentice (2010) y Joe (2013). The Frozen Ground también llegó durante una época en la que Cage atravesaba una crisis general en su carrera, ya que el actor participó en numerosas películas con malas críticas, incluidas Stolen, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Trespass y Rage.

The Frozen Ground tampoco fue una joya de Cage, según su recepción. The Frozen Ground recibió un índice de aprobación del 61% en Rotten Tomatoes con 57 reseñas. Al público le gustó menos que a los críticos, con sólo un índice de aprobación del 50% entre el público. The Frozen Ground tuvo muchos problemas en taquilla. Al no lograr una amplia distribución en los Estados Unidos, The Frozen Ground recaudó sólo 5,6 millones de dólares en todo el mundo. Este total palidece en comparación con el presupuesto de la película, que se estimó en 27,2 millones de dólares.

Dado su bajo perfil y su tibia recepción, es algo sorprendente ver The Frozen Ground llegar a las listas de Netflix tantos años después. Parte de su éxito puede deberse a un mayor interés en Cage. A diferencia de sus tendencias de la década de 2010, Cage ha conseguido algunos buenos papeles en los últimos años, incluso en Dream Scenario y dos películas de terror de este año, Arcadian y Longlegs. Por lo tanto, aquellos que han recurrido a las películas de Cage podrían estar interesados ​​en explorar algunos de los títulos más antiguos del actor como The Frozen Ground, incluso si no es su mejor trabajo.

The Frozen Ground
The Frozen Ground
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego