Viuda Negra: Scarlett Johansson reveló por qué tardó en llegar la película
Películas Marvel

Viuda Negra: Scarlett Johansson reveló por qué tardó en llegar la película

Viuda Negra: Scarlett Johansson reveló por qué tardó en llegar la película

Viuda Negra se convirtió en uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque el personaje ya lleva tiempo en la pantalla grande, esta es su primera película en solitario y Scarlett Johansson explica por qué tardaron tanto.

Desde su debut en Iron Man 2, Natasha Romanoff/Viuda Negra se convirtió en uno de los personajes más populares dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es por esta razón, que la primera película en solitario de Viuda Negra fue recibida de excelente manera por parte de los fanáticos. Pero, ¿por qué tardó tanto en llegar este filme?

Aprovechando una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que forma parte de la campaña promocional que Marvel ha puesto en marcha de cara al estreno de Viuda Negra el próximo 1 de mayo (30 de abril en España), Scarlett Johansson y Kevin Feige finalmente desvelaron la razón por la que el proyecto había tardado tanto tiempo en materializarse.

“Llevábamos planificado el final de la saga del infinito (Infinity War y Endgame) durante los últimos cinco o seis años, y el viaje de Natasha en estas películas tenía una gran importancia”, explica Feige. “La idea de producir una película independiente, que además tiene lugar en el pasado, para un personaje que ya conocíamos y con el cual ya estábamos trabajando, no terminaba de cuajar”.

Una película que promete

Por otro lado, Scarlett Johansson afirma que ella tampoco estaba segura de dar este paso, pues no veía claro qué podía aportar una película en solitario de Viuda Negra“Si íbamos a hacer esto, tenía que ser creativamente satisfactorio. He estado trabajando durante tanto tiempo, que tengo que sentir que me estoy desafiando. No quería hacer lo mismo que ya había hecho antes”.

Por suerte, la directora australiana Cate Shortland llegó a Marvel con una visión para el personaje que ni el estudio ni la actriz pudieron rechazar. “Cuando vi las películas anteriores, me di cuenta de que había muchas cosas que se excluían del personaje, debido a ello es vista como una cosa”, afirma Shortland. “A menudo no podemos ver quién es ella cuando está sola, quién es cuando se aleja de la fachada de heroína de acción”.

Mientras esperamos que por primera vez llegue al cine una película de Viuda Negra, aquí te contamos la identidad del villano de la película. Ojo, hay spoilers.