fbpx Viuda Negra cambia la fecha de estreno por el Coronavirus
Películas Marvel

Viuda Negra cambia la fecha de estreno por el Coronavirus

La película de Viuda Negra podría tener a SHIELD de villano

Marvel Studios decide cambiar el estreno de Viuda Negra por la pandemia mundial creada por el Coronavirus (COVID-19).

Llevamos varios días diciendo que Marvel Studios / Disney estaban planteándose muy seriamente cambiarle la fecha de estreno a la película Viuda Negra. Ya que las noticias sobre el Coronavirus siguen siendo alarmantes y las salas de cine, no parece que vayan a ser un lugar seguro para que la gente pueda estar. Porque se recomienda que no haya aglomeraciones para que no nos infectemos unos a otros. Por tanto, muchas películas están retrasando sus estrenos.

A principios de marzo, James Bond: Sin tiempo para morir se convirtió en el primera película de Hollywood en cambiar las fechas en respuesta a la crisis de salud mundial. Desde entonces, otras películas han seguido su ejemplo como Un lugar tranquilo 2, Los Nuevos mutantes, Mulan o Fast and Furious 9.

Hasta ahora habían mantenido la fecha de Viuda Negra que era 30 de abril o 1 de mayo según el país. Pero ya es oficial: ¡¡¡Retrasan su llegada a cines!!! Aunque todavía no le han dado una fecha nueva. Ya que para Marvel Studios no es tan sencillo, ya que tiene 7 películas en marcha que estrenarán entre 2020, 2021 y 2022 que pueden verse afectadas. Como son Viuda Negra, Los Eternos, Doctor Strange 2, Thor 4, Spider-Man 3, Shang-Chi y Black Panther 2.

¿De qué trata la película?

Aunque hemos visto a Viuda Negra en 6 películas anteriores de Marvel Studios, nos han revelado bastante poco de su pasado. Pero como no querían hacer una película de orígenes y además el personaje murió en Vengadores: Endgame, decidieron ambientar la historia entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Viuda Negra cambia la fecha de estreno por el Coronavirus

Viuda Negra está un poco perdida debido a que los Vengadores se han roto después de los acuerdos de Sokovia. Ella deberá enfrentarse a su pasado y a un gran villano como es Taskmaster.

Esperemos que pronto nos den la fecha oficial, aunque probablemente le quite el sitio a Los Eternos, es decir, podremos verla el 31 de octubre de 2020 o 6 de noviembre según el país.