Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sam Neill no entendía la trama de Thor: Ragnarok
Películas Marvel

Sam Neill no entendía la trama de Thor: Ragnarok

Sam Neill no entendía la trama de Thor: Ragnarok

El actor Sam Neill interpreto a un falso Odín en Thor: Ragnarok, pero confiesa que no entendió su cameo mientras veía la película.

En 2017, Taika Waititi estreno Thor: Ragnarok. La tercera película del dios del trueno dio un giro por completo a la manera del tratar al personaje. Esta, abandono el tono oscuro y tan misterioso que había caracterizado a Thor y se movió al lado de la comedia. Ragnarok consiguió dar un soplo de aire fresco al personaje y se aseguro una cuarta entrega con Chris Hemsworth de regreso. Uno de los grandes gags de la película fue la obra de teatro en honor a Loki que el dios del engaño ordena representar. En esta se introducen los cameos de Luke Hemsworth, Matt Damon y Sam Neill para interpretar a los protagonistas de The Dark World. Un guiño gracioso en una película que dejo desconcertado al actor Sam Neill.

En Thor: Ragnarok, Sam Neill interpreta a Odín. Pero no sustituyendo a Anthony Hopkins, si no dando vida a un actor que interpreta a Odín. Un cameo que confundió por completo al actor. El actor confiesa en una entrevista con Collider que sus amigos tuvieron que explicarle detalles de la película porque él no lo entendía. Neill revela que no es el mayor fan del MCU y que esto quedo claro al no entender Thor: Ragnarok. En especial, Sam Neill aclara que no comprendía en que momentos Odín era realmente Odín y cuando era un engaño de Loki.

“Realmente no estoy tan involucrado como fan en la franquicia de Marvel. Estuve completamente desconcertado por muchas cosas. Fui a verla con unos amigos que sabían más cosas que yo. Les pregunte ‘¿Sabéis en que planeta estamos ahora? ¿Ese es Hopkins o es Loki?. Y ellos me lo estaban explicando y me decían ‘¡Tú estás en la película’ ¿Por qué tenemos que explicártelo nosotros a ti?’. No debería confesar eso, realmente debería saber que estaba pasando. Es extraño, parece Tony Hopkins pero no lo es”.

¿Un nuevo cameo?

De momento, las grabaciones de Thor: Love and Thunder arrancaron la semana pasada. Entre otras cosas, se han filtrado que Guardianes de la Galaxia aparecerán en la película y el nuevo aspecto del dios del trueno. Por su parte, hay fuertes rumores que colocan a Matt Damon en la película. Esto abriría la puerta a un nuevo cameo de Sam Neill en el MCU. En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor afirma conocer que ya se está grabando la película. Neill bromea con que hay altas posibilidades de su regreso. Explica que de momento no conoce si va a aparecer, pero confía en que Taika Waititi tenga algo guardado bajo la manga.

“Creo que las posibilidades son bastante altas. Creo que Taika tiene algo bajo la manga. Ya veremos que pasa. Viajar entre Nueva Zelanda y Australia es muy complicado de momento. Pero ya veremos si podemos trabajar en ello. 

Thor: Love and Thunder se estrena el 6 de mayo de 2022.