fbpx Harán una película de Batman de Stop-Motion - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Harán una película de Batman de Stop-Motion

Harán una película de Batman de Stop-Motion

La productora Laika, famosa por la técnica Stop-Motion con películas como ParaNorman (2012), The Boxtrolls (2014), ahora hará una sobre Batman.

La animación Stop-Motion hace referencia a la que está rodada fotograma a fotograma, lo que lleva a ser un proceso manual muy importante, pero que da unos resultado increíbles. Así que ahora Laika y Warner Bros. se han unido para hacer una historia sobre Batman. Sin duda es un estilo que le vendrá muy bien al Caballero Oscuro para hacer algo diferente y atrevido.

Esta película de Batman de Laika está planificada para 2024, ya que cuesta bastante tiempo de desarrollar y se lo tiene que tomar con calma para que todo quede perfecto. Pero está claro que la animación única de Spider-Man: Un nuevo Universo (2018) ha provocado que se quiera experimentar con los personajes de cómics, ya que es una forma de atraer a un público diferente.

Laika es un joven Estudio de Cine de 15 años, pero tiene un currículum impresionante.

Los mundos de Coraline (2009), ParaNorman (2012), The Boxtrolls (2014) y especialmente Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) reflejan la magia en la que han trabajado maravillosamente. Las críticas suelen ser muy buenas, ya que es una mezcla de animación Stop-Motion con historias contadas de manera efectiva. Quizás el único inconveniente es que no acaban de ser todo lo taquilleras que esperan, algo que con Batman podría cambiar, ya que el personaje tiene muchos fans. Aunque por ahora no sabemos si será una historia basada en algún cómic o será totalmente nueva.

Próximamente veremos diferentes versiones de Batman en el cine. Ya que están rodando la película de Robert Pattinson, pero Michael Keaton y Ben Affleck repetirán el papel en The Flash (2022). Sin olvidar que puede aparecer en alguna serie como Batwoman o Titanes. Por lo que Buce Wayne estará muy ocupado en los próximos años.

¿Hay ganas de ver una película Stop-Motion de Laika sobre Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.