Películas Marvel

Salma Hayek confirma un detalle impresionante de su personaje de Los Eternos

Salma Hayek confirma un detalle impresionante de su personaje de Los Eternos

La actriz Salma Hayek interpretará a Ajak en la película de Los Eternos y compartirá una habilidad con su versión de los cómics de Marvel.

Si bien es cierto que Ajak en los cómics siempre ha sido un hombre, han decidido que lo interprete Salma Hayek en la película de Los Eternos que se estrenará este año. A pesar de esa gran diferencia, tendrán muchos puntos en común, como por ejemplo el hecho de que es la única que puede hablar con los Celestiales.

Cuando le preguntaron cuánto sabía de su personaje Ajak o Los Eternos en general, Salma Hayek dijo que “no sabía nada al respecto”. También reveló que Marvel Studios “no la dejaba ver el guión” antes de firmar para el papel, aunque le dieron una idea aproximada de lo que sucedería en la película:

“Nada. No sabía nada al respecto. Tengo mucha suerte. Tengo una amiga mexicana y ella es una mujer, que es la mayor geek de Marvel que puedas imaginar. Mi problema fue que juré guardar el secreto porque fui una de las primeras personas que contrataron, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho tiempo. Entonces, cuando recibí la llamada, les dije: Lo confieso. Con el tiempo sabré todo lo que hay saber, pero ¿qué son los Eternos? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajak. Y luego me explicaron todo. Me explicaron el guión. No me dieron el guión. Tuve que firmar el contrato sin leer el guión. No me dejaron ver el guión hasta que firmé. Eso fue muy inquietante”. Comentó Salma Hayek.

La actriz se quedó encantada con Ajak.

“Tenía miedo. Pero no importa, porque voy a decirte por qué no me importaba. Amo a la directora. Es brillante. Y luego me gusta que Ajak sea una especie de líder”. Afirmó Salma Hayek. “Ella es la única que puede hablar con los Celestiales. Y yo dije: Voy a ser mandón en este también. Puedo interpretar eso. Dar instrucciones, decirle a la gente qué hacer, puedo hacerlo”.

Los Celestiales son unos seres ancestrales que hemos podido ver en las películas de Guardianes de la Galaxia. En los cómics Ajak tiene la capacidad de poder hablar con ellos, así que Salma Hayek no ha hecho ningún SPOILER, solo ha confirmado algo que ya sabíamos.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021.