Series de televisión / DC Comics TV / Se confirmó una muerte para la tercera temporada de Titans
DC Comics TV

Se confirmó una muerte para la tercera temporada de Titans

Se confirmó una muerte para la tercera temporada de Titans

La tercera temporada de Titans le dará la bienvenida a más personajes, pero también marcará el deceso de otros, incluso de algunos que no alcanzaron a aparecer.

Titans le ha dado vida a varios de los personajes jóvenes más populares del Universo de DC. Así, de la misma manera, se han sumado otros no tan nuevos, sino legendarios, como Batman o el villano Deathstroke. Lo anterior ha hecho que toda la atención alrededor del show vaya aumentando poco a poco. Ahora, a la espera del estreno de la tercera temporada, se verán nuevas caras que enriquecerán aún más la historia.

Una de los que llegará es Barbara Gordon, sí, la primera Batgirl. Sin embargo, no se espera que Savannah Welch, la actriz que la interpretará, se ponga el traje, ya que se le verá en silla de ruedas, como en gran parte de las historietas.

La artista reveló gran parte de la trama detrás de su personaje, incluyendo un hecho sorprendente: la muerte de James Gordon. La noticia causó conmoción, pues bloquea totalmente la aparición del comisionado de la policía de Gotham en el programa.

“Quiero decir equilibrio, pero la parte divertida es incorporar cosas sobre este personaje que conocemos y luego cuáles son las formas en las que podemos embellecerlo o aportar más antecedentes a este personaje y quién es y por qué. Solo le estoy dando cuerpo a esa historia. Hubo muchas conversaciones con los escritores y los showrunners. Ella es una dura. Ella es dura. Ella está en esta nueva posición de poder, asumiendo esa posición después de que su padre falleció. Hay un poco de dolor en eso”, afirmó.

Se confirmó una muerte para la tercera temporada de Titans

Un nuevo amor

Por otra parte, la intérprete dio a conocer algunos detalles de la relación que se irá desenvolviendo entre ella y Dick Grayson.

“También hay un verdadero sentido de propósito y lo que está impulsando eso para ella. Solo puedo hacer las preguntas y encontrar ese equilibrio entre esta mujer que la gente quiere ser una especie de jefa y realmente genial, pero también [encontrar formas] de que sea vulnerable. ¿Cuáles son esos tipos de puntos débiles para ella? Es interesante. Creo que todos tenemos formas en las que realmente podemos ser muy duros, pero hay ciertas personas que tienen nuestro corazón o que pueden desviarnos de ese juego. Creo que Dick Grayson es eso para ella”, agregó.

La tercera temporada de Titans será estrenada el 12 de agosto, dándole el adiós oficial a Netflix y saludando a HBO Max.

Fuente: Screen Rant