Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston revela lo mejor de trabajar con Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Tom Hiddleston revela lo mejor de trabajar con Marvel Studios

La serie de Loki mostrará sus verdaderos superpoderes Marvel Studios

El actor Tom Hiddleston siempre será recordado por interpretar de una forma espectacular a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ya se puede disfrutar en Disney Plus la serie de Loki, donde Tom Hiddleston vuelve a interpretar al Dios asgardiano del engaño de Marvel Studios. Ahora ha querido explicar lo que siente al dar vida a este querido personaje y lo mucho que se involucró con el programa.

“Fue un privilegio porque me encanta actuar”. Dice Tom Hiddleston. “Pero ayudar a producirlo significaba estar realmente en la sala ayudando a crear la historia, crear el tono, pensar en los guiones, pensar hacia dónde iba el personaje, hacia dónde iban. Además inventar un nuevo personaje, traer nuevos personajes. Ya que es algo que me encantó hacerlo mientras rodábamos, a menudo no tienes tiempo para hacerlo. Siempre hay tiempo para un invento, pero a menudo, se trata de trabajar junto con todos los departamentos para darle vida. Pero para ayudar a producirlo, me invitaron a conversaciones mucho, mucho antes, donde todos pueden sentarse alrededor de una mesa y tener largas conversaciones soñando e imaginando y preguntándose y preguntando ¿y si Loki hiciera esto? ¿Y si Loki lo hiciera? ¿Eso? ¿O qué pasaría si la TVA fuera esto? Así que sí… Me sentí muy, muy afortunado de ser parte de eso”.

Ahora quiere repetir con la segunda temporada.

“Estoy muy agradecido de haber podido hacer la temporada 1, todavía no puedo procesar que podamos intentarlo de nuevo. Estoy muy emocionado por las posibilidades”. Dijo Tom Hiddleston. “Ya estamos en discusiones. Discusiones profundas, profundas, profundas. No puedo esperar para comenzar”.

“Quiero agradecer a la audiencia porque sin la audiencia, no podríamos hacer una temporada 2. Espero que la temporada 1 esté llena de sorpresas para los fans. Y creo que la temporada 2 estará llena de muchas más”. Concluyó Tom Hiddleston.

La serie de Loki de Marvel Studios puede verse actualmente entera en la plataforma de streaming Disney Plus.