Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds quería un crossover entre Deadpool y un personaje de Disney
Películas Marvel

Ryan Reynolds quería un crossover entre Deadpool y un personaje de Disney

Ryan Reynolds quería un crossover entre Deadpool y un personaje de Disney

Ryan Reynolds tenía la idea de realizar un crossover entre Deadpool y un personaje de Disney, pero la compañía le dijo que no. ¿De quién se trataba?

Deadpool se sumó a Disney, luego que la casa del ratón comprara 21st Century Fox. De esta manera, Ryan Reynolds comenzó a idear nuevos planes y crossover. Lo cierto es que el actor ya logró un encuentro entre Deadpool y Korg, el personaje de Taika Waititi en Thor: Ragnarok. En dicho spot, ambos promocionaban la película Free Guy.

Lo cierto es que Ryan Reynolds tenía otra idea original. Su primer plan era poder cruzar a Deadpool con otro personaje de Disney. Durante la premiere de Free Guy, el actor reveló cuál era la idea que se le había ocurrido pero que no se pudo llevar acabo. “Les propuse una idea de hacer un cortometraje con Deadpool que se pusiera antes de ‘Free Guy’ en el que Deadpool interroga al cazador que mató a la madre de Bambi”, reveló. Pero a Disney no le pareció una idea tan fantástica, por eso Deadpool terminó cruzándose con Korg, algo que resulto más fácil ya que el actor forma parte también de la cinta.

De qué va

Ryan Reynolds es el protagonista de Free Guy. El actor da vida a Guy, una persona que no sabe que vive dentro de un mundo pixelado hasta que se cruza con una jugadora real que le abre los ojos. Dicha película llegará a los cines de España el 18 de agosto, y está dirigida por Shawn Levy.

Además de ser el protagonista en Free Guy, Ryan Reynolds también interpreta a Dude, el arma secreta que utiliza Taika Waititi en el videojuego. De esta manera, explicó cómo consiguió los pectorales que sorprendieron a todos: “Cada mañana me tomo un batido de proteínas compuesto exclusivamente de músculos humanos. Completamente orgánico y totalmente ilegal”. La realidad es que fue ayudado por el CGI, donde pegaron su cara al cuerpo del culturista Aaron W. Reed.