Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn ataca a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel
Películas Marvel

James Gunn ataca a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

James Gunn atacó a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Después de tanto tiempo, James Gunn se sumó a la polémica que generó Martin Scorsese con sus críticas hacia Marvel ¿Qué dijo el director de The Suicide Squad?

Hace bastante tiempo atrás, Martin Scorsese generó mucha polémica al revelar qué opinaba respecto a Marvel y las películas de superhéroes. Actualmente, James Gunn decidió hablar sobre este escándalo y atacó fuertemente al famoso cineasta.

Esto sucedió durante una entrevista en Happy Sad Confused, allí el director de The Suicide Squad salió en defensa de las películas de superhéroes y de Marvel. “Parece terriblemente cínico que él (Scorsese) siga enfrentándose a Marvel y después eso es lo único que le da prensa para su película”, declaró. “Así que siguió enfrentándose a Marvel para conseguir prensa para su película. Está creando su película a la sombra de las películas de Marvel, por lo que usa eso para llamar la atención sobre algo que no estaba recibiendo tanta atención como quería”, agregó.

Un enfrentamiento sin fin

En aquel entonces, Martin Scorsese había criticado a Marvel mientras promocionaba la película The Irishman. Aunque James Gunn atacó fuertemente al director, también aclaró que siente una gran admiración por su trabajo y que lo considera uno de los mejores directores del cine.

“Es uno de los mejores cineastas que jamás haya existido. Amo sus películas. Puedo ver sus películas sin problemas. Y dijo muchas cosas con las que estoy de acuerdo. Hay muchas cosas que son ciertas sobre lo que dijo”, aclaró James Gunn.

“Y completó: “Hay muchas películas de espectáculos sin corazón y sin alma que no reflejan lo que debería estar sucediendo. No puedo decirte la cantidad de veces que hablé con directores de cine antes de que fueran a hacer una gran película y dijeran: ‘Oye, estamos juntos en esto, hagamos algo diferente con estas grandes películas. Hagámoslas algo diferente a todo lo que les ha precedido’. Y luego verlos satisfacer todos los caprichos de los estudios y sentirse asqueados”, cerró.