Noticias / Cine / Estalla la locura: Deadpool de Ryan Reynolds hace su debut como personaje del UCM
Cine

Estalla la locura: Deadpool de Ryan Reynolds hace su debut como personaje del UCM

Estalla la locura: Deadpool de Ryan Reynolds hace su debut como personaje del UCM

El canal oficial de Youtube de Ryan Reynolds ha compartido un vídeo protagonizado por ¡Deadpool y Korg! para promocionar la película Free Guy

Las videoreacciones están a la orden del día en las redes sociales y está vez hemos contado con una increíblemente especial. Como muchos sabéis Ryan Reynolds estrena el próximo 20 de agosto Free Guy, una nueva comedia de acción en la que da vida a un personaje de un videojuego, y el actor ha compartido en su canal de Youtube una espectacular video reacción protagonizada por Deadpool y ¡Korg! personaje al que da vida el director y actor Taika Waiti y que hemos podio ver en el UCM en las películas de Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, y que reaparecerá de nuevo en Thor: Love and Thunder.

Este spot  o video reacción es la primera interacción de Deadpool con un personaje del Universo cinematográfico de Marvel desde que Disney compró 20Th Century Fox y todas sus propiedades. Si os preguntáis el ¿Por qué con Korg y no con otro personaje? La respuesta más fácil es que Taika Waiti es también protagonista de Free Guy junto a Reynolds,  interpretando al villano de la película, por lo que conociendo la mente bromista de los dos actores es posible que se les ocurriera a ellos este spot para promocionarla y posiblemente darnos la pista de que Deadpool será presentado en el UMC en Thor: Love and Thunder. ¿No sería maravilloso?

Podéis ver el vídeo a continuación

Acerca de Free Guy

¿Te imaginas que estuvieras jugando a un videojuego y que sus personajes secundarios tomarán conciencia de que su mundo no es real? Eso es lo que le sucede a Guy, el cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

FREE GUY está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y dirigida por Shawn Levy, director de las tres entregas de Noche en el museo y Acero Puro entre otras, a partir de una historia de Matt Lieberman (¡Scooby!) y un guión adaptado de Lieberman y Zak Penn (Ready Player One). La película está producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.