Inicio Cine Ryan Reynolds explica la salida de Tim Miller de ‘Deadpool 2’

Ryan Reynolds explica la salida de Tim Miller de ‘Deadpool 2’

2688

El actor Ryan Reynolds habla sobre el adiós de Tim Miller como director de ‘Deadpool 2’ por diferencias creativas… Y abre la puerta a la reconciliación

Había guardado silencio hasta ahora. Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, no se había pronunciado acerca de la salida de Tim Miller del proyecto de Deadpool 2. El adiós del cineasta, con el que llegó también el del compositor Junkie XL, ha dejado la cinta huérfana. 20th Century Fox sigue buscando director y no tardará en hacerlo oficial. De cualquier manera, Deadpool 2 sigue adelante. Siempre lo ha hecho.

deadpool-x-force-pelicula-1

No obstante, en una entrevista que GQ ha compartido en su portal, el actor ha aclarado varias cosas al respecto. Tim Miller se marchó de la secuela del Mercenario Bocazas por diferencias creativas con Reynolds. Es decir, intérprete y cineasta tenían visiones diferentes de cómo enfocar la trama. No sabemos si el estudio les hizo elegir, pero el caso es que Reynolds se impuso y Miller abandonó Fox. Su vacío queda pendiente de olvidar.

Ryan Reynolds abre la puerta a la reconciliación con Tim Miller

“Todo lo que puedo decir es que me da mucha pena que se haya marchado de la película. Tim Miller es un director brillante. Y nadie ha trabajado tan duro como él para que Deadpool saliera adelante”, defendió Ryan Reynolds. Estas declaraciones parecen abrir la puerta a una posible reconciliación. El actor no ha querido describir cuáles eran esas diferencias creativas entre ambos. Algún día lo sabremos.

deadpool-2-ryan-reynolds-explicacion

Por otro lado, Reynolds también ha revelado que -para él- Deadpool siempre fue una prioridad. Después de X-Men: Orígenes – Lobezno, el actor propuso una película del Mercenario Bocazas a Fox. Sin embargo, avisó de que Warner Bros. le había propuesto protagonizar Green Lantern (2010). El estudio no dio luz verde al proyecto y… El resultado lo conocemos todos.